Pepe Vázquez: "El partido estuvo claramente decantado por nuestra horrible primera parte"

Pepe vázquez2
|

VALORACIÓN


"Bueno, en primer lugar, quiero felicitar a Valencia Básquet, ya que creo que fueron los justos merecedores. No creo que nosotros hubiéramos sido merecedores, y si al final hubiéramos ganado, no creo que en el cómputo global de los 40 minutos hayamos sido mejores. Evidentemente, creo que el partido estuvo claramente decantado por nuestra horrible primera parte, sobre todo a nivel defensivo, al no respetar las normas defensivas que teníamos pactadas. Anotaron, si no me falla la memoria, 43 puntos."


"En la segunda parte, en el momento que nos pusimos a jugar, el partido fue mucho más igualado. Se nos abrió en el tercer cuarto una oportunidad de engancharnos rápidamente, pero otra vez unas lagunas defensivas hicieron que Valencia nos metiera un 6-0 de parcial. En el último cuarto, volvimos al partido y tuvimos incluso la bandeja de Maite para empatar. Si se la hubiera metido, posiblemente nos hubiéramos llevado el partido, pero ya digo, creo que en el cómputo global, Valencia merece ganar porque ha estado metido desde el principio."


"A título personal, me quedo con el trabajo del equipo en la segunda parte. Creo que tenemos el camino claramente marcado, y si queremos volver aquí el jueves de la semana que viene, sabemos lo que tenemos que hacer y, especialmente, lo que no tenemos que hacer. Por supuesto, creo que tengo la suerte de que, cuando estamos metidas, somos un gran equipo, a pesar de los contratiempos que hemos tenido esta semana. Nos ha costado poder preparar el partido con cierta regularidad, por lo que ya sabéis, y una baja importante para nosotros, como la de Bridget Carleton."


"Estoy muy contento porque creo que en la segunda parte se vio Avenida, se vio lo que es este equipo. Un poco disgustado, entiéndanme, porque en la primera parte creo que la regalamos. Repito, creo que tenemos muy claro el camino y, ya digo, felicito a Valencia Básquet porque es el merecedor de la victoria. También quiero felicitarles por el ambientazo que había. Como bien dices tú, da gusto jugar con estos ambientes y con estos ambientes sobre todo de respeto, animar a tu equipo como no puede ser de otra manera, pero respetando al rival. La verdad es que yo incluso he disfrutado del ambientazo y os felicito por ello. Ya te digo, contento con el trabajo del equipo en la segunda parte y un poco disgustado, como no puede ser de otra manera, con esa primera parte que creo que nos condicionó mucho en el devenir del partido."

Comentarios