Dani Ponz "Solo vale la victoria"

WhatsApp Image 2023 05 05 at 15.08.40
|

El mister de Unionistas pasó revista ante los medios locales en la previa del partido frente el Racing de Ferrol


Partido importante 


"Nos hemos ganado con nuestro trabajo esa posibilidad, si ganamos el Domingo podemos creer en los milagros. Hemos hecho bien las cosas y ahora nos merecemos un justo premio. Son dos equipos interesantes, frente un rival que ya conocéis. Es un equipo muy sólido, viene de un proyecto a largo plazo, tranquilo y con buen hacer, si es capaz de ganar el Domingo tendrá muy fácil subir"


Rival exigente 


"Vivimos de la semana, marcarse plazos largos es un error, te puedes equivocar con ellos. El Racing es el equipo más poderoso, cuando marchemos a Pontevedra nos vamos a enfrentar a otro gran reto, así que no se que va a suceder, pero el de Este Domingo es muy exigente, son buenísimos con y sin balón, cuando aprietan son letales. Con un gran balón parado, tienen mucha seguridad y remate, cuando lo haces todo bien, te genera respeto. Juegan cerca y lejos, son muy amplios, cuando hablas con la gente te dicen que van a subir"


Oscar Sanz 


Ellos son muy verticales, en juego dinámico son muy peligrosos, los extremos llegan también. Eder y Vicente son definitivos, vamos a intentar bloquearles y que hagan algo que no les gusta, tienen buenos jugadores por dentro, son muy completos. Tienen buenos cimientos"


Físico 


"Con cinco cambios no creo que noten el partido de entresemana. Tienen buenos cambios, hay mucho jugador con pocos minutos"


Chapela 


"Está bien, como los demás, Chapela estaba resfriado, pero nada más. Le hemos apartado por precaución"


Victoria


"Si, tenemos que ganar, solo vale la victoria, tenemos que entender que eso es así, tenemos que ganar, la idea es esa, la gente tiene que entenderlo, por eso tienen que apretar, tienen que hacer ruido y que generen una gran situación futbolística, es el momento para soñar, este Domingo"



Comentarios