Jehu Chiapas "Tenemos que salir agresivos, con intensidad y buscando el gol"

WhatsApp Image 2023 05 05 at 13.25.16
|

Compareció el técnico del Salamanca ante los medios locales en la previa del partido frente al Real Ávila.


Sensaciones

"Esta semana hemos estado pensando el lo que hay de por medio. Hay nervios pero tratamos de enfocarlo en la motivación que nos puede generar. Somos conscientes de que tenemos que meter mínimo dos goles. Hay que trabajar con todos los posibles"


Enfoque

"Tenemos que salir agresivos, con intensidad, buscando el gol. No podemos pensar en meter el segundo gol sin antes haber metido el primero"


Sistema

"Hemos tenido ocasiones en los últimos partidos, con centros y disputas. Nadie te asegura que vas a meter goles por poner más delanteros. Tenemos jugadores de muchos perfiles para pensar que es lo mejor"


Once

"Tengo que valorar si juegan los mismos o cambiamos al 9, mañana decidiremos"


Mentalidad

"El equipo tiene que luchar hasta el final, no podemos bajar la cabeza aunque el Real Ávila se adelante en el marcador. Lo importante es que cuando suene el pitidp final, nuestros goles sean más que los del rival. Lo único que no está permitido es dejar de luchar"


Rival

"Tenemos que estar preparados, sabemos que su fuerte es correr y las transiciones. No hay que descuidar el partido defensivamente"


Abonados

"No entro en estas decisiones del club, lo mio es entrenar. El fútbol es un espectáculo que la gente disfruta, pero no me toca decir si es bueno que se cobre la entrada a los abonados"


Bajas

"Seguimos con todos disponibles"

 

Comentarios