Emma Zapatero y Vega Iglesias lideran sus clasificaciones en Promesas e Infantil Femenino

Image2
|

La escuela Mirat – Salamanca es Ciclismo, dio comienzo a su temporada de carretera en el tradicional trazado zamorano del 1 de mayo, en lo que era el inicio de la Copa de Escuelas de Ruta de Castilla y León en la Zona A, compuesta por las escuelas de Zamora, Avila, Segovia y Salamanca que constará de 13 pruebas puntuables y que finalizará en agosto.

El circuito zamorano constaba de 900 metros al que los participantes debían completar diferentes vueltas según su categoría. Comenzábamos con la victoria de Emma Zapatero en promesas femenino, que continúa su buena temporada habiendo vencido el campeonato y copas de castilla y león de Btt, y que en esta ocasión también se llevaba la victoria y el liderato correspondiente.

En alevines femenino, Aitana Serrano y Paula Vicente, conseguían cruzar la línea de meta en una llegada con final al sprint en segundo y tercer lugar respectivamente, tras completar las seis vueltas al circuito.

En Infantiles Femenino, Vega Iglesias conseguía su primer triunfo de la temporada en la modalidad de ruta, tras no dar oportunidad a sus rivales, marchándose en solitario desde la segunda vuelta e ir incrementado su diferencia lo que le valió para acabar así las 14 vueltas de las que constaba la carrera de su categoría.

Este sábado, los componentes de la escuela Mirat, se disputarán el campeonato de Castilla y León de Ruta, que tendrá lugar en Palencia, y a la que los niños acudirán con la máxima ilusión, y en la que podrán demostrar la excepcional temporada que están realizando.


Resultados:


Promesas Fem


  1. Emma Zapatero

Principiantes


8. Axel Garcia

13. Angel León


Alevín


13. Gabriel Terradillos


Alevín Fem.


  1. Aitana Serrano
  2. Paula Vicente

Infantil


 11. Samuel Zapatero


Infantil Fem.


Vega Iglesias

Comentarios