Dani Ponz "El empate no nos vale, el objetivo es ganar"

WhatsApp Image 2023 04 22 at 19.58.32
|

El entrenador de Unionistas compareció ante los medios locales en la previa del partido ante el Ceuta. 


Porcentaje 


"Hay una realidad plausible, sabemos que el Domingo solo nos vale la victoria, el empate no nos vale, el objetivo es ganar. Ellos están trabajando a un nivel top. No me sorprende su situación, tienen una estructura muy fuerte, tienen una plantilla tremenda, son muy buen equipo y no creo que desciendan"


PlayOff


"Sin ganar es difícil, vamos a pensar en ganar, es nuestra voluntad. El once podríamos poner a cualquiera y tenemos que aprovechar la confianza que tenemos para poder asaltar los tres puntos en un campo complicado"


Once


"No creo en los once fijos, voy a poner a los mejores fútbolistas para ganar al Ceuta , tenemos perfiles muy deferenciados, esto nos ayuda a adaptarnos a los diferentes equipos. Están a un nivel espectacular, muchos están a un nivel prime. Son cinco partidos muy importantes, creo que que tienen que ser cinco partidos a ritmo de final"


Jugadores más usados 


"A veces pasan cosas en los partidos, hay jugadores con la tripa llena, se pueden dejar ir, sin embargo hay otros con la tripa vacía, por experiencia los últimos partidos de la temporada son claves para detectar a los jugadores que más ganas tienen"


Ceuta 


"Hacemos un scout tremendo, Rodri tiene mucha calidad e inteligencia, el Ceuta llega mucho con centros laterales"


Ambiente


"Nosotros jugamos con un ambiente muy favorable aquí, sabemos que va a ser difícil, para ellos las emociones van a ser positivas, nuestro objetivo tiene que ser tener el control del juego, tenemos que controlar las emociones y el contexto, su afición ayuda mucho como la nuestra"


Convocatoria 


"Nesk, Nabil y Ramón fuera"


Planes 


"En todos los partidos tenemos planes, este no va a ser menos, hemos probado dos planes de partido. Esta semana había un plan muy reconocible y otro menos, hemos incidido en menos, vamos a intentar acertar en la primera e intentar no modificar"


Afición de Unionistas 


"Es increible, el otro día estuve con la afición, muchos nos trasladaron la ilución de ir a Ceuta, eso nos llena de orgullo, nos da mucha satisfacción, por mucho o poco, tenemos que estar agradecidos porque no vamos a estar solos"


Viaje


"Es un viaje largo, con bus y ferri, hay gente que le siente mal, pero el Ceuta nunca se ha quejado y nosotros menos, allí estaremos a tope para ganar el partido. Vamos a amortizar el desgaste físico"


Partido difícil 


"Sin duda, fuera de casa es más complicado, ellos son líderes de la segunda vuelta, han estado catorce partidos invictos, son muy solventes"



Comentarios