Jehu Chiapas “Tengo muy claro que tenemos que salir a ganar mañana”

WhatsApp Image 2023 04 21 at 17.28.02
|

Compareció el técnico del Salamanca ante los medios en la previa del partido frente al Real Ávila.


Sensaciones


“Este duelo será una prueba bonita, pero va a ser un partido de máxima exigencia. Tenemos la obligación de ganar siempre, pero si ganamos mañana la recompensa será el tercer puesto. El equipo ha remontado esta temporada en el momento importante”


Vuelta al banquillo


“Afortunadamente puedo volver a estar en el banquillo esta temporada”


Jugadores apercibidos


“Sabemos que tenemos gente comprometida con las tarjetas. Lo que más nos interesa es tener a toda la plantilla disponible para el primer partido de los PlayOff. Gustavo tiene cuatro amarillas, es lo que indica en la resolución de juez que recibimos después de los partidos. Para los PlayOff el contador de tarjetas de los jugadores se pone a cero, pero si sacan la quinta a algún jugador mañana, la sanción si que hay obligación de cumplirla”


Bajas


“Están todos disponibles”


Tercer puesto


“Tengo muy claro que tenemos que salir a ganar mañana, el domingo pensaremos en los playoffs. Pero este partido es fundamental y no podemos distraernos. Los posibles rivales para el PlayOff son todos complicados, ahora hay que pensar en el día de mañana"


Astorga o Tordesillas


"Me preocupa más lo que haga mi equipo. Nos adaptaremos y jugaremos acorde a quien sea. El equipo tiene que estar preparado para cualquier rival"


Confianza


"Somos conscientes del partido que tenemos mañana, y somos conscientes de la responsabilidad de cumplir. Tiene que ser un partido en la línea de los últimos encuentros"


Ascenso


"No ascender sería un fracaso, sin lugar a duda" 

Comentarios