Perfumerías Avenida buscará un nuevo reinado en tierras mañas para certificar su pase a Europa

WhatsApp Image 2023 03 28 at 15.03.51
|

Pepe Vázquez y Silvia Domínguez analizaron la situación previa al torneo del K.O en el que Avenida es uno de los favoritos, el primer duelo, frente el Barça. 


WhatsApp Image 2023 03 28 at 15.03.51


Silvia Domínguez 


Derrota en Madrid 


"No es la primera vez que nos pasa, es un buen toque de atención para saber de que manera estamos el Viernes. Dolidos por la derrota pero queremos pasar"


Enchufados desde el principio 


"Está siendo un liga competitiva, el año pasado ya fueron partidos trampa. Los rivales son muy peligrosos. Creo que la exigencia es máxima, hay que dar el 100%"


Favoritos 


"No hay, al final el anfitrión con su afición"


Eliminatoria abierta


"Si, pero hay que verlo cuando acabe la competición. Yo creo que está todo abierto"


Copa con Avenida 


"Máxima ilusión, después de Euroliga es el primer examen de la temporada, podemos ganar un título. El objetivo es ganar"


Ambiente hostil 


"Espero que sea todo una fiesta, se han vendido muchos abonos y creo que va a haber mucho público, es lo que nos gusta. Creo que nos motiva estos ambientes. Esta liga está creciendo mucho en todos los sitios y siempre habrá episodios así complicados, esperemos que todos puedan disfrutar"


Prince 


"Tiene ganas, ha sido difícil para ella. Solo ha disputado un partido con derrota y quiere mostrar lo mejor para el equipo"


Cansancio 


"No se sabe, hay equipos en diferentes dinámicas, el calendario es el que es y los equipos se han adaptado a esto"


Pase a Euroliga 


"Lo tenemos en mente, el año pasado celebramos el pase a Euroliga y a día de hoy el equipo conoce la importancia de esta copa. Lucharemos"


WhatsApp Image 2023 03 28 at 15.12.00


Pepe Vázquez 


Derrota 


"Nos hubiera gustado llegar a la copa ganando pero no nos podemos excusar en ello. Ahora competición nueva, hemos preparado todo bien y tenemos ilusión necesaria para traernos la copa a casa"


Competición igualada 


"Todos lo vemos, cualquier equipo que quiere ganar tiene que estar al 100% en todos los partidos. Tenemos muchas opciones de ganar la copa pero cualquier equipo nos puede ganar, el objetivo es el Barça y hay que ir partido a partido. Tenemos que sacar nuestra mejor versión"


Barça 


"No tienen nada que perder, en estos torneos el primer partido siempre cuesta y ellas querrán sorprender con eso. Tenemos que estar preparadas. Estar intensas desde el minuto uno"


Prince 


"Tiene dificultades pero ha llegado en un mal momento esta temporada, hay que entender que es difícil para ella. Tiene que dar un pasito adelante para poder encontrarnos, tenemos que tener paciencia, nos va a ayudar"


Título 


"Tengo la misma ilusión que el día en que llegué. Quiero que las chicas se lo crean, esto es deporte y quiero que esten enchufadas, tengo ganas pero estoy pendiente del Barcelona"


Girona 


"Primero el Barça, eso está claro, pero el Girona seguro que han aprovechado bien el tiempo que han tenido. Son peligrosos y estaremos alerta"


Valencia 


"Esto es un sorteo, ellos han quedado primeros y eso les da un mejor sorteo y un mejor calendario. Pero se lo han ganado a pulso, han sido mejores que nosotros pero seguiro que van a sufrir. La liga ha cambiado para bien y no se puede despistar nadie. Tenemos que estar bien"


Desgaste 


"Hay un vacío emocional, por eso tenemos que volver a cargar las pilas, estos días son para eso. Creo que el equipo va a llegar bien, es lo que pienso. Haremos un buen torneo, tengo plena confianza en las chicas"

Comentarios