PREVIA: Movistar Estudiantes contra Perfumerías Avenida

Fr2KZJwWIAcSFCB
|

Las azulonas afrontan este domingo otro partido fuera de casa en el pabellón donde nunca han perdido, el WiZink Center, contra un rival al que siempre hemos acabado venciendo hasta el día de hoy.


Será la octava ocasión en que el equipo femenino de Movistar Estudiantes juegue en el gran pabellón de Madridest, donde nunca ha perdido: 7 victorias y 1 empate. El reto es mayúsculo: llega el campeón de la Liga Femenina Endesa y la Copa de la Reina, el Perfumerías Avenida Salamanca.


¿Qué cara mostrarán las rivales este domingo? Necesitan que sea la de las grandes ocasiones: quedan solo 4 jornadas para el final de la liga regular y el playoff está muy disputado. Ahora mismo, Movistar Estudiantes estaría dentro, séptimo con 12-14. Pero están empatadas con las octavas y novenas (Barça CBS y Kutxabank Araski, respectivamente), con una victoria menos que las sextas (Cadí La Seu, 13-13) y con solo una victoria más que los equipos del 10 al 12 (Bembibre, Ensino e IDK).


El reto al que se enfrentan choca directamente con los intereses de las salmantinas, que buscarán de cualquier manera otra victoria para pelear cara a cara contra el Valencia en la jornada 29 y conseguir el objetivo. En nuestro último encuentro contra el Movistar ganamos con un resultado abultado, 74-44. Esperamos conseguir una victoria, tanto abultada como no, todo cuenta.


Podéis ver el partido mañana a partir de las 12:30h a través del CanalFEB.


Comentarios