la Federación Española ha publicado un artículo sobre el MVP de la jornada, que ha recaído en el jugador de La Antigua, Kevin Navarro

Kevin Navarro (2)
|

Si el pasado fin de semana el MVP de la LEB Plata fue todo un base de Llíria como Josep Pérez, en esta ocasión, el testigo lo tomará otro dela misma localidad como es el clásico Kevin Navarro. Eso sí, en su caso tras liderar un triunfo que podría resultar clave en la permanencia de La Antigua CB Tormes en la categoría a través de una nueva exhibición de su jugador franquicia.

Fue fichado para obtener resultados inmediatos dado su conocimiento del club y su amplia experiencia en la competición y vaya si está funcionando Kevin Navarro en los esquemas de La Antigua CB Tormes en la Liga LEB Plata. Un jugador que ha sustentado a lo largo de todo el curso los deseos de permanencia del conjunto zamorano y que, en esta ocasión, ha sido capaz de firmar 39 tantos de valoración a domicilio con los que mantener viva la llama de la continuidad en la categoría. 
Todo un logró sobre la pista del siempre rocoso EnerParking Navarra y que llegó a través de 35 puntos (2/4 TL y 13/20 TC), 3 rebotes, 3 asistencias, 3 recuperaciones y 7 faltas recibidascon los que lideró la séptima del curso del plantel salmantino. De este modo, el equipo iniciará una minitemporada a 4 partidos en la que Würzburg será fundamwnral para lograr el objetivo.


https://www.feb.es/2023/3/20/baloncesto/j23-mvp-kevin-navarro-espolea-los-deseos-permanencia-antigua-tormes/93391.aspx  


Comentarios