El Guijuelo recibe en el Municipal al Zamora en un auténtico duelo directo por los PlayOff

Frp01ZWXgAErl0U
|

Podríamos decir que el partido de mañana Sábado para el Club Deportivo Guijuelo es uno de los más importantes de la temporada, contra un rival directo y con riesgo claro de caerse por segunda vez esta temporada de la zona noble, el conjunto salmantino recibe a sus vecinos del norte en un duelo clave para el futuro de ambos equipos. El Zamora, que viene de derrota, deberá enfrentarse a un Guijuelo que lleva tres jornadas sin perder con dos victorias consecutivas y una contundencia excelente. 


El conjunto de Yago Iglesias, cuenta entre sus filas con jugadores como Iban Ribeiro, el joven extremo de 23 años, con un pasado en el Salamanca UDS, está firmando una gran temporada para llevar a su equipo a los puestos de PlayOff con nada menos que cinco goles en 29 partidos. Partiendo desde la banda diestra es uno de los jugadores más peligrosos de la plantilla, aunque no el único. El argentino Silva es otro de los jugadores clave para este Zamora, se trata de un lateral de largo recorrido que este año lleva la friolera de cuatro goles y una asistencia en los 21 partidos que ha disputado. Nada mal para un equipo que tendrá, presumiblemente bajo palos a Julio Iricibar, el pucelano es duda tras su lesión el pasado 18 de Febrero ante el Compostela, sin embargo, apurará para llegar al partido frente el Guijuelo. 


El conjunto de Mario Sánchez, tiene una oportunidad para cargarse a un rival directo y aunmentar la buena dinámica con un tercer partido consecutivo en forma de victoria, será el 25 de marzo, a las 17:00, en el Municipal Luis Ramos. 


Enfrentamientos previos 


Zamora 3 - 0 Guijuelo (6/11/2022)

Zamora 1 - 0 Guijuelo (13/8/2022)

Guijuelo 0 - 1 Zamora (31/8/2021)

Guijuelo 0 - 1 Zamora (24/2/2021)

Zamora 3 - 2 Guijuelo (25/10/2020)

Comentarios