Unionistas buscará un mes de Marzo perfecto en su visita al Nuevo Vivero de Badajoz

FrsKjGbWwAEQjgv
|

Unionistas bucará ante el Badajoz, su cuarta victoria consecutiva en un partido muy peligroso con un rival en puestos de descenso como es el conjunto pacense. Los charros, vienen de una gran victoria en su último partido y buscarán persisitir con un buena racha ante un equipo que a día de hoy está a cinco puntos de distancia. 


El conjunto dirigido por José María Salmerón cuenta con grandes jugadores, de la talla de David Soto, el atacante de 30 años es un auténtico puñal por la banda diestra del conunto blanquinegro, siendo este su amenaza más grande con un total de seis dianas en 25 partidos disputados, nada mal para el ex del Tarazona, equipo en el que estuvo en la temporada 17/18, jugando el PlayOff de ascenso contra un Unionistas lanzado hacia la Segunda B. Por otra parte, Jesús Alfaro será otro de los jugadores a tener en cuenta en el ataque local, y es que el veterano atacante ha repartido ya cuatro pases de gol en lo que llevamos de campaña, siendo este un aliado preciso para el ya mencionado Soto. Finalmente, bajo palos, estará presumiblemente uno de los históricos de la categoría, Kike Royo, un seguro bajo palos y una de las piezas clave de este Badajoz en el que ha disputado 28 partidos dejando la portería a cero en siete ocasiones y concediendo 37 goles, cifras no muy llamativas para el ex del Guijuelo que está viviendo una de sus campañas más duras dentro del escalón de bronce del fútbol español. 


Unionistas buscará su cuarta victoria consecutiva para colocarse nada menos que con 39 puntos, en una hipotética octava posición que dejaría a Unionistas como uno de los mejores equipos de resto que no son la élite del PlayOff. Será el 26 de Marzo, a las 12:00 en el Estadio Cívitas Nuevo Vivero. 


Partidos previos 


Unionistas CF 0 - 0 CD Badajoz (3/12/2022)

CD Badajoz 1 - 0 Unionistas CF (17/4/2022)

Unionistas 2 - 2 CD Badajoz (10/11/2021)

Comentarios