El Guijuelo vuelve a las andadas con una victoria a domicilio frente el Langreo (0-2)

Frmv5e XwAEwRKA
|

Langreo: Adrián Torre; Juampe Pérez, Gonzalo, Keko Hevía (Joselu Guerra, min. 38), Jesús Cedenilla (Jandrín, miin. 73); Luis Sánchez (Nacho López, min. 73), Poveda, Lavsamban (Queijeiro, min. 83), Mikel Arzalluz, Chus Ruiz, Bayo


Guijuelo: Roberto; Piojo, Perea, Isma Aizpiri, Coque; Cristobal Gil (Garban, min. 86), Willy; Sergio García (Álex Lorénzo, min. 61), Rubén, Caramelo (Quintana, min. 83); Giráldez (Davo, min. 86)


Árbitro: García Arriola (Comité vasco) Amonestó a Luis Sánchez, Joselu Guerra, Jesús Cendenilla, Bayo (Langreo) y a Willy, Isma Aizpiri y Rubén (Guijuelo)


Gol: Caramelo, min 51 (0-1); Garban, min. 90 (0-2)


Estadio: Nuevo Ganzábal


Volvió a ganar el Guijuelo por segunda semana consecutiva en un partido en el que los de Mario Sánchez estuvieron seguros en defensa y certeros en ataque, el resultado fue un contundente dos a cero que devuelve la ilusión a la parroquia chacinera que ve como su equipo, poco a poco se vuelve a meter en el grupo noble de la clasificación. 

Arrancó el partido con una buena ocasión de Cristobal, que probó con un disparo desde fuera del área que se marchó sobre el marco local, por otra parte, el Langreo reaccionó con un gran Bayo, que aprovechó un desajuste en defensa para poner en serios apuros al cuadro verdiblanco en una acción que finalmente acabó en nada. 

En el minuto diez, fue Roberto el que tuvo que emplearse a fondo para evitar una doble ocasión del cuadro local que finalmente marchó con las manos vacías de la jugada. 

Ya en el 35, Roberto volvió a aparecer en escena atajando sin problemas un buen disparo de Luis Sánchez, esta, fue la última ocasión de una primera mitad en la que el conjunto salmantino aguantó muy bien los embites de los de Langreo. 

En la segunda parte todo cambió, en el 50, Caramelo puso el primero de la tarde adelantando así a los pupilos de Mario Sánchez que no desaprovecharon la primera ocasión clara de la que dispusieron. 

Aunque reaccionó el conjunto local, que en el 58 tuvo el empate con un mano a mano entre Arzalluz y Roberto, finalmente, el meta chacinero deshizo la ocasión manteniendo el gol de distancia en liza. 

El partido transcurió sin más ocasiones relevantes, hasta que en la última jugada del partido, Garban puso el segundo tanto de la tarde para ratificar el gran partido de los de Guijuelo, que sacaron tres puntos a domicilio vitales para el objetivo del PlayOff. 

Comentarios