El Mirandés sorprende y golea a un Salamanca que vuelve a sembrar muchas dudas (3-0)

FrhH12HWYAAUvgH
|

Mirandés B: Iago, Juan Durán, Chinchu (Ortiz, min. 82), Manu Ferreras, Pica, Murcia, Nacho Castillo (Granados, min. 82), Javi Jimenez, Santolaya (Alutiz, min. 60), Salifo Caropitche (Arturo, min. 39), Nene (Dani Montes, min. 82)


Salamanca UDS: Villanueva, Miguelito, Duran, Gassama, Poveda, Carmona (Fabio Fonseca, min. 78), Amaro (Miguel Guzmán, min. 87), Diego Benito (Marc, min. 78), Marco Tulio, Javi Navas (Peli, min. 87), Gabri (Sousa, min. 71)


Árbitro: Laín Pérez (Comité castellanoleonés) Amonestó a Chinchu, Altuiz y Murcia (Mirandés B) y a Marco Tulio (Salamanca UDS)


Gol: Murica, min. 1 (1-0); Manu Ferreras, min. 49 (2-0); Nene, min. 71 (3-0)


Estadio: Municipal de ENCE 


Se acabó la tranquilidad en el Estadio Helmántico, el conjunto de Villares de la Reina volvió a caer en ridículo, ante un rival inferior (como todos los de esta categoría) y por un resultado contundente, que no deja lugar a dudas, goleada de tres cero gracias a un plantemiento del conjunto rojillo que desconcertó por completo tanto al equipo charro, como al director de orquesta, quien nuevamente se mostró incapaz de reaccionar ante un equipo correoso. 

Y es que arrancó el partido con un gol en el primer minuto de juego, en el mismo saque inicial, Murcia puso el primero de la tarde para dejar tocado al conjunto blanquinegro.

El Salamanca intentó reaccionar, Javi Navas probó fortuna con un disparo que se mnarchó muy alejado, sobre la portería local. 

En el minuto 34, el Salamanca dispuso de una doble ocasión para empatar, primero, Carmona prbó con un disparo en un mano a mano con el portero local, dicho disparo fue rechazado y quedó en poder de un Gabri que, pese a rematar, no consiguió meterla en la portería. 

La última de la primera mitad, fue un cabezazo de Poveda que detuvo Iago con una gran parada en el minuto 39 de juego. 

La segunfa parte arrancó como la primera, el Mirandés puso tierra de por medio en el marcador con un buen gol de Manu Ferreras. 

Tras el segundo gol, el Salamanca no cambió de planteamiento, siguió atacando y nuevamente en el 53, Poveda remató un disparo que se estampó contra el palo, siendo esta la más clara del conjunto charro en todo el encuentro. 

Ya en el 73, el Mirandés B puso la guinda al pastel con el gol de la sentencia, en esta ocasión, fue obra de Nene, quien no tuvo piedad para batir a Villanueva poor tercera vez en el partido, dejando el partido ya imposible para los de Chiapas. 


Comentarios