Dani Ponz "Tenemos que demostrar que somos ganadores, luego el fútbol decidirá"

WhatsApp Image 2023 03 17 at 15.54.03
|

Compareció el técnico valenciano ante los medios locales en la previa del partido frente La Balona.


A por la tercera


"Es capital, para nosotros, para el club, para la afición e incluso para la ciudad. Después de este partido viene mucho, por eso yo invito a todos para que vengan a hacer fuerza"


La Balona


"Es muy buen visitante, fuera de casa es sensacional, defiende muy bien y hace la transición muy bien. Tiene muchos jugadores en ataque, son muy potentes en todos los registros. Es un rival muy peligroso para nosotros"


Buena defensa 


"Tienen muy buenos jugadores, una plantilla muy completa"


Cambiar cosas con buena dinámica 


"No, no e no, no. Nosotros tenemos muy buena plantilla. El otro día cometimos errores, repetir por repetir es un error, nuestro objetivo es modificar el once, no nos conformamos con dos victorias, luego el fútbol dirá. Hay que ir en el buen camino, debemos ser un equipo ganador, cuando se gana un partido hay que pensar en el siguiente, tenemos que demostrar que somos ganadores, luego el fútbol decidirá. Hay que ser ambicioso"


Fran


"Está disponible"


Neskes


"He hablado con el, quiero jugadores polivalentes, el es un 10 muy polivalente, juega muy bien"


Santos 


"Tenemos que entender la situación, tenemos que mejorar, Santos es un ariete que baja muy bien el balón y es muy bueno generando espacios, tenemos que potenciar eso ya que es un goleador"


Mes peligroso en Abril 


"Lo tenemos claro, tenemos una lucha muy larga, hay que llegar a los 45 puntos. Necesitamos objetivos asequibles. Mañana tenemos que salir con una dirección muy clara"


Afición


"La repercusión fuera de aqui es muy grande, Unionistas tiene una repercusión enorme, la gente me apoya por la calle, creo que tener un equipo en esta categoría es muy importante, por el dinero que se deja aquí, la gente viene a pasar el finde aquí, para los aficionados es muy importante que vengan a ayudarnos. Podemos ganarle a cualquiera"

Comentarios