El Salamanca UDS buscará la quinta ante un desangelado Numancia B que llega como indiscutible colista

SALAMANCA UDS TORDESILLAS 13
|

El Salamanca quiere darle continuidad a su buen estado de forma a costa de un filial numantino que a día de hoy, tiene pie y medio en las categorías provinciales del fútbol español. El Numancia B, a día de hoy, es un equipo muy débil que ocupa la última plaza liguera con la salvación a cuatro puntos, que a día de hoy tiene el Palencia CF. 

Los numantinos, a penas han sumado una victoria en los últimos cinco partidos. En total, cuatro, son las veces que los de Los Pajaritos han sumado de tres esta temporada, tan solo una de esas veces han sido fuera de casa, lo que hace presagiar que no lo tendrán nada fácil en una plaza tan imponente como es el Estadio Helmántico. 

Dentro de sus filas, el conjunto dirigido por el salmantino Pablo Cortés cuenta con jugadores con un gran futuro como es el caso de Vidorreta, máximo exponente del peligro visitante para los charros. El joven de 21 años, canterano del Alavés, se está saliendo con el peor equipo de la cometición, en el que ha anotado ya siete goles en 23 partidos disputados, du última diana fue en la contundente victoria frente el Júpiter Leonés, el pasado 28 de Enero. 

Por su parte, el Salamanca, llega en el momento más tranquilo de la temporada, en racha y con ganas de meter presión al Atlético Astorga, que ha ganado esta jornada pero que, de ganar el Salamanca, se quedaría con tan solo cuatro puntos de diferencia, una distancia ínfima sabiendo que a día de hoy, quedan por disputarse siete partidos, incluido uno entre segundo y tercero. 

El partido, podrá seguirse a través de Salamanca de Cerca, será este Domingo, 12 de Marzo, a las 17:00 en el Estadio Helmántico. 

Comentarios