Un impotente Guijuelo es incapaz de ganar al colista de liga en inferioridad numérica (0-0)

FqessIGWcAEy1zQ
|

Burgos CF Promesas: Óscar López; Marcos, Gil, Iván Martínez, Pol Bassa; Arjona (Jimenez, min. 55), Cerro; Vertiz (Sergio Fernández, min. 71), Illesca (Adamou, min. 88), Pinto (Santi Pérez, min. 55), Ricoy 


Guijuelo: Roberto; Piojo, Flórez (Rubén, min. 46), Perea, Coque; Cristobal Gil, Willy; Caramelo, Álex Lorénzo, Pepe Carmona; Garban (Sergio García, min. 71)


Árbitro: Davila Fernández (Comité gallego) Amonestó a Pinto, Ricoy, Gil y Jimenez (Burgos CF Promesas) y Willy y Giráldez (Guijuelo) y expulsó a Ricoy (Burgos CF Promesas)


Gol:


Estadio: Ciudad Deportiva de Castañares 


El Guijuelo fue incapaz, una semana más, de ganar un partido sencillo frente el colista de liga, un partido sin goles y abrupto, fue el resumen de un nuevo pinchazo del conjunto chacinero que se cae de los PlayOff y baja a la séptima posición en un mar de dudas en lo que puede ser una crisis nefasta para el conjunto de Mario Sánchez. 

El partido arrancó con la primera ocasión en el minuto tres de juego, fue un disparo lejano de Willy que se marchó desviado de la portería de Óscar López. En el minuto catorce, fue Pepe Carmona el que probó con un disparo que el guardameta local tuvo que desviar para evitar el tanto chacinero. El propio Pepe tuvo una nueva ocasión en el minuto 33, un remate que Óscar atrapó sin ningún problema. Fue el día del guardameta local, y es que en el 42, atajó un disparo a la escuadra de Caramelo prácticamente imposible de desviar, fue el mejor del equipo el portero burgales que anuló por completo el ataque visitante en los primeros 45 mintuos de juego. 

La segunda mitad, arrancó con una nueva ocasión del Guijuelo, en este caso, fue Cristobal el que probó con un disparo que se marchó desviado. En el 58, Álex Lorénzo probó con un disparo que se marchó lamiendo el travesaño local, minutos más tarde, el propio Álex probó con un centro envenenado que tuvo que detener López para evitar un remate limpio a puerta. No cesó y es que en el 71, nuevamente el hoy mediapunta del Guijuelo probó fortuna con un potente disparo que atrapó Óscar en dos tiempos evitando el tanto visitante por enésima vez en el partido. La última ocaisón, fue un centro de Pepe Carmona que remató Coque sin fortuna con un disparo desviado en el que se esfumaron todas las opciones de que el Guijuelo, al fin, sumara de tres en esta segunda vuelta. 

Comentarios