SALESIANOS PIZARRALES RECUPERA LA XXVIII CARRERA POPULAR DON BOSCO

Logo nivel 2 HOR SAL MAR AUX scaled
|

Organizada por el Centro Juvenil Salesianos Pizarrales y el Colegio Salesiano “San José” de Salamanca, el próximo 5 de febrero de 2023 la 28ª Carrera Popular Don Bosco, en las inmediaciones de la Avenida de Salamanca entre las 10:30 h. y las 14:00 h. Una cita que mantiene su carácter accesible y popular siendo la única carrera gratuita de sus características que quedan en Salamanca. El evento deportivo lleva celebrándose 30 años, suspendiéndose solamente debido a las restricciones de la pandemia.

La carrera se celebra dentro de las fiestas que en toda la obra salesiana se desarrollan en torno al fundador, san Juan Bosco. Una serie de celebraciones que se abren a todo el barrio, a los colegios y a todos los aficionados que culminan con esta carrera en la que se admiten desde los deportistas más pequeños (con la categoría “chiqui”) hasta los más experimentados de la categoría de veteranos.

Para las inscripciones se ha dispuesto la página www.carreradonbosco.es en la que su encuentran los distintos recorridos. Los participantes directamente pueden anotarse y consultar su inscripción. En la misma web se publicarán los dorsales y entre todos los participantes se hará un sorteo al final de la competición en el pabellón polideportivo del colegio salesiano.

Los participantes podrán recoger su dorsal hasta 20 minutos antes de cada una de las carreras por categorías. El horario de cada uno de los trayectos estará disponible en la misma página web. Este proyecto es posible gracias a un esquipo de voluntarios de los Centros Juveniles Salesianos de Pizarrales y María Auxiliadora, del colegio salesiano y de diferentes componentes de los grupos de la Familia Salesiana.

Comentarios