El Guijuelo recibe en el Luis Ramos al filial del Valladolid en un nuevo duelo directo en zona de PlayOff

Guijuelo vs Depor   Copa del Rey  11
|

El Guijuelo quiere salir del bache y olvidarse de las penas con una victoria frente el Real Valladolid promesas en un encuentro que promete emoción por la clasificación de ambos equipos. el conjunto pucelano marca cuarto a cuatro puntos del Guijuelo, que esperará a sumar los tres puntos unido a un pinchazo del líder que vuelva a dejar la clasificación en menos de tres puntos. 

El filial vlanquivioleta, dirigido por el mítico Julio Baptista contará para medirse al conjunto salamantino con Chuki, el mediapunta es líder en el equipo y es que en menos de 1000 minutos (961 disputados) ha conseguido anotar cinco goles siendo el último en la derrota de la pasada jornada contra el Zamora. Diego Moreno, por su parte, no solo tiene gol, sino que, además, su visión de juego le ha permitido ya dar hasta tres asistencias lo que hace que el cordobés sea uno de los laterales zurdos más letales de la categoría. Finalmente, Maroto, será el encargado de apuntalar el mdiocampo vallisoletano, en 18 partidos disputados ha jugado nada menos que 1.355 minutos siendo titular en el 88% de los partidos. 

Por su parte, el Guijuelo buscará una victoria que acerque a los chacineros al Arenteiro, en un intento por parte de los verdiblancos de asaltar la primera plaza, no será fácil, y es que los de Mario están atravesando un ligero bache que esperan, se solvente lo antes posible. 

El partido podrá seguirse a través de Salamanca de Cerca y se podrá ver a través de FootballClub. Será el próximo 29 de Eenero a las 17:00. En el Municipal Luis Ramos. 

Comentarios