PREVIA: Perfumerías Avenida contra Club Deportivo Ibaeta

Perfumerías Avenida vs Famila Schio 7
|

Se empieza a terminar este enero junto a los tantos viajes y emociones que ha traído consigo, el penúltimo partido lo disputamos contra el Club Deportivo Ibaeta en casa. Un club que lleva un recorrido no muy regular en esta liga, sus dos últimos partidos los han finalizado con victoria y su último rival ha sido el Movistar Estudiantes, a quienes ganaron jugando como locales con un resultado final de 72-67.


También se mantiene vivas en la Copa Europea Femenina, donde ocupa la tercera posición del Grupo K y donde se enfrenta a equipos como el Lyon o Lattes. No le va como veis muy bien tampoco en ese aspecto, aun estando bastante cerca de adelantar a su rival directo, el Lattes. Un equipo que luchará con todo lo que tiene para llevar esa buena ventaja de dos victorias a tres, aun estando fuera de casa. 


Mientras tanto, Perfumerías Avenida se mantiene en el buen rumbo en la Liga, con una racha de tres victorias se sitúa en la tercera posición (31) de la clasificación, muy cerca de Girona y Valencia, que comparten los mismos puntos (33) en primera y segunda posición respectivamente. Buenas sensaciones en los últimos partidos de Liga contra Gran Canaria, Gernika y Zaragoza. La buena forma de jugadoras como Carlenton, Oyenwere y Fasoula junto al siempre equilibrado rendimiento de las españolas, especialmente el de Andrea Vilaró, que ha sido la única convocada por la selección española de toda la plantilla. 


Veremos mañana si las azulonas son capaces de devolver el mismo espíritu de lucha que ofrecerá su afición al llevar pancartas y carteles de ánimo convocados a través del hashtag #YoNoMeBajo en la red social Twitter. 


El partido comenzará a las 18:00h y lo podréis seguir a través del CanalFEB.

Comentarios