Unionistas buscará ante el Algeciras la tercera victoria de la semana

Unionistas de Salamanca vs Pontevedra  26
|

Unionistas jugará mañana el tercer partido en una semana, un reto que de momento se está saldando con una experiencia positiva para el conjunto charro que se ha llevado pleno de puntos en los dos primeros partidos de la semana, en esta ocasión, los de Casañ se enfrentarán al que quizás sea el rival más difícil de los tres, el Algeciras, otro rival directo que, de caer derrotado en el Reina podría alzar al conjunto blanquinegro nada menos que hasta la octava posición dejando el descenso a seis puntos. Será la primera vez que el conjunto algecireño pise tierras charras, pero los precedentes dicen que Unionistas nunca ha perdido frente los blanquinegros, en el último encuentro, un empate con goles de Álvaro Romero y Raúl Beneit pusieron la nota a un partido que siempre promete ser polémico dado la mala sintonía entre sendos conjuntos. 

El Algeciras contará en este partido con jugadores como el ya mencionado Álvaro Romero, el ex de Unionistas es sin duda uno de los mejores fútbolistas de Primera Federación, tras anotar la temporada pasada nada menos que catorce goles, en esta lleva ya la friolera de ocho lo que le hace ser el sexto artillero de la categoría. En cunato a pases de gol el sevillano lleva cuatro asistencias demonstrando así que es sin duda el jugador más letal del conjunto visitante. Destaca por haber explotado en el conjunto charro, equipo que en el que estuvo una temporada y del que se robó en corazón de la afición anotando ese ya histórico golazo a todo un Real Madrid, sin embargo, su marcha al Algeciras, unido a los desplantes que el jugador de 26 años ha hacho al respetable charro (Siendo el último la celebración del gol en la primera vuelta) ha conllevado que pase de héroe, a villano, por lo que muy probablemente no será muy bien recibido en el Reina Sofía. La línea defensiva, estará liderada por Albarrán, el ex del Gimastìc de Tarragona es santo y seña de la zaga algecireña y un indiscutible para Iván Ania, en esta temporada, dos asistencias y un gol es lo que ha conseguido en los 1.482 minutos disputados y repartidos en 17 partidos. 

Unionistas, por su parte, viene en una gran dinámica, dos victorias seguidas, décimos y con ganas de sacarle un cochón de puntos no solo a un rival directo como es el Algeciras, sino también a todos los equipos que tienen los puestos de descenso en un puño. 

El partido se podrá seguir a través de Salamanca de Cerca y de InSportTv. Será el 22 de Enero a las 18:00 en el Reina Sofía. 


Enfrentamientos Previos


Algeciras 1-1 Unionistas CF (9/10/2022)

Algeciras 1-2 Unionistas CF (1/12/2021)



Comentarios