Pepe Vázquez "Veo que cada partido es complicado, pero tenemos opciones"

Perfumerías Avenida vs Famila Schio 8
|

Pepe Vázquez compareció ante los medios tras la derrota de Perfumería Avenida frente el Famila Schio. 


Valoración


"Nos ha penalizado la primera parte, en la segunda hemos apretado y hemos estdo mejor a pesar de unos porcentajes muy pobres. Schio es un equipazo y te penaliza en cada situación, nos faltó dureza defensiva y se vio condicionado por eso, también por las faltas de la primera mitad, necesitábamos más intensidad y puntería, los porcentajes son muy malos. No era un partido fácil, esto va a acabar mejor solo si tiramos del carro. No estoy contento por el arranque del partido"


Estadísticas 


"Estamos mejor que ellas todo gracias a la segunda parte, la intensidad de la segunda parte es lo que busco, pero quiero recuperar la característica típica de Avenida"


Causas


"No lo se, hemos fallado cosas muy fáciles, tengo que indagar, recuperarlas y ser nosotros mismos para brillar, hay trabajo por delante, esto es muy largo y no hay nada perdido"


Cuerpo técnico


"El trabajo de jugadoras y cuerpo técnico ha sido genial, en dos entrenamientos es muy difícil conseguir las cosas, pero confío en el equipo, tenemos que mejorar y creo que vamos a sacar todo a delante"


Gulbe 


"Decisión técnica, el partido ha derivado en circustancias"


Euroliga 


"Veo que cada partido es complicado, pero tenemos opciones, podemos pasar si mejoramos, nos quedan rivales complicado, por eso hay que trabajar para sacar los partidos empezando por la semana que viene"


Crevendakic


"Ella es el ejemplo del estado anímico del equipo, ella es una excelente jugadora, lo ha demostrado, tenemos que recuperarla, tiene una carga emocional muy grande y tenemos que intentar que juegue sin presión pero siendo importante. Yo la apoyo"



Comentarios