El Salamanca se enfrenta a otro rival directo, la Arandina

Salamanca UDS   Astorga  2
|

El Salamanca UDS jugará el Domingo, 4 de Diciembre en el Estadio Municipal el Montecillo en un partido en el que los de María deberán enfrentarse ante otro rival directo como ya hicieron la pasada jornada frente al Atlético Astorga. 

El conjunto de Aranda marcha segundo del Grupo VIII de Tercera Federación. Con un ritmo superior a la media, actualmente tienen 27 puntos, dos abajo respecto al líder y tres sobre el conjunto del Helmántico. 

En su último partido, los pupilos de Álex Izquierdo golearon sin oposición alguna al Numancia B por tres goles en un partido en el que los del Duero jugaron en tierras numantinas. 

El conjunto local contará con jugadores de calidad como es el caso de Ayoub, joven atacante que viene de anotar dos goles en la última jornada y que suma seis dianas en once partidos repartidos en 590 minutos. No estará solo, Zazu, un mítico de la tercera División, estará también en el lance frente al Salamanca, el ex del Almazán, Rioseco, Palencia y Burgos lleva tres goles y una asistencia repartidos en nueve partidos de los que ha disputado 372 minutos. Bajo palos, Jara se encargará de detener las embestidas charras. Siete goles y cuatro porterías a cero en once partidos repartidos en 990 minutos. 

Por su parte, el Salamanca viene de un empate que dejó muy buenas sensaciones a los salmantinos frente al líder de la categoría en un entretenido partido en el Helmántico. 

El partido será en el Estadio Municipal El Montecillo, el 4 de Diciembre a las 17:00 y se podrá seguir a través de Salamanca de Cerca.

Comentarios