La mala fortuna se ceba con el Guijuelo que cae frente al Oviedo Vetusta (2-1)

FiALCSuWAAMu5Hg
|

Real Oviedo Vetusta: Marco, Osky, Javi Moreno, Lucas Laso, René Pérez, Mangel, Álex Cardero, Izan Gutiérrez, Miguel, Sesé, Fuente


Guijuelo: Guzman, Alberto Trapero, Isma Aizpiri, Piojo (Álex Caramelo, min. 45), Perea (Davo, min. 46), Coque (Rodrigo, min. 71), Cristobal Gil, Willy, Toti, Álex Lorénzo (Sergio Garban, min. 65), Pepe Carmona  (Mano Tata, min. 71)


Árbitro: Fernández Rodríguez (Comité gallego) Amonestó a René Pérez, Lucas Laso y Javi Moreno (Real Oviedo Vetusta) Willy, Perea, Piojo, Toti y Álex Caramelo (CD Guijuelo)


Gol: Miguel, min. 29 (1-0); Miguel, min. 48 (2-0); Álex Caramelo, min. 90 (2-1)


Estadio: El Rquexon 1 (250 espectadores)


No fue un buen día para el Guijuelo, por segunda jornada consecutiva, los de salamanca cedieron tres puntos vitales en otro partido gris para los de Mario que fueron de menos a más en un partido en el que Toti falló un penalti. La próxima cita del Guijuelo será el próximo 26 de Noviembre, a las 17:00, será frente al Lugo B y se dará en el Municipal Luis Ramos de Guijuelo. 

Arrancó el partido con minutos de tanteo pero dominio de balón por parte del conjunto salmantino. En el minuto cinco llegó la primera ocasión de los chacineros, fue a balón parado, una falta directa que botó Álex Lorenzo con mucha precisión y que detuvo en dos tiempos el portero local

Tras esa primera ocasión, el partido cambió de tornas, si bien es cierto que el partido siguió estando igualado, lo cierto es que el Vetusta adelantó filas y complicó la salida de balón del Guijuelo, que empezó a sufrir más de lo que sufrió en el arranque de partido. 

En el minuto 22, llegó el primer acercamiento del conjunto bermellón, fue una falta lateral botada por Álex Cardero que cabeceó René Pérez desviado del marco visitante

Finalmente llegó el primer tanto del encuentro, un centro lateral que cabeceó Fuentes y que controló Miguel, el atacante bajó el balón y superó tanto a Piojo que le marcaba como a Guzmán que poco pudo hacer para evitar el tanto local. 

La última ocasión de la primera mitad fue un doble cçorner a favor del conjunto salmantino y que no consiguió encontrar puerta en ninguna de las dos ocasiones.

La segunda mitad no arrancó nada bien para el conjunto verdiblanco, Miguel Cuesta puso tierra de por medio con un segundo gol que dejó más que tocados a los de Mario. 

El Guijuelo intentó reaccionar con un centro de Davo que Toti envió al lateral de la red. En el minuto 66, fue Pepe Carmona el que probó fortuna con un disparo que se marchó sobre el marco de la portería ovetense.

No fue el día del Guijuelo, y en el minuto 69, Toti desaprovechó un penalti por mano clara de un zaguero local. El mediapunta envió sobre la porteria la pena máxima desaprovehcando la oportunidad de recortar distancia en el marcador. 

El partido acabó con un gol de Álex Caramelo que recortó distancia en el marcador pero que no sirvió para sacar ningún punto de tierras asturianas. 

Comentarios