María Hernández "El equipo está concienciado de que el Helmántico tiene que ser nuestro fortín"

WhatsApp Image 2022 11 04 at 12.08.56 PM
|

María Hernández compareció ante los medios para analizar el partido de este Domingo a las 17:00 en el Estadio Helmántico. 


Parón de copa 


"Bien, nos ha venido bien poruque llegamos al parón con gente muy cargada. Nos ha venido bien porque hemos podido descansar"


Bajas


"Mati volvió a recaer a principios de semana, se le está tratando de forma especial. Sigue con las molestias en el abductor"


Mirandes B


"Los he visto en directo, jugadores con mucha calidad, con velocidad arriba y me estraña que lleven varias semanas sin ganar. Tenemos que estar atentos"


Cerrar el partido


"No tenemos miedo, pero si pasamos apuros, y más cuando hemos podido cerrar el partido antes, no me gusta excusarme en temas como el campo, el árbitro o el clima. Durante la semana hemos visto que el césped está blando y eso nos influye"


Helmántico 


"El equipo está enchufado, aquí tenemos que ser fuertes y ser mejor que el rival. El equipo está concienciado de que el Helmántico tiene que ser nuestro fortín"


Mercado de invierno


"Aun quedan cinco partidos, son quince puntos y tres rivales directos por delante"


Rivales directo 


"Mirandes B, son tres puntos igual y no va a ser fácil sacarlo, nos tenemos que centrar solo en el Mirandes B"


Motos 


"El chico entra en dinámica con el equipo, pero no hay que precipitarse, pero el se tiene que sentir agusto, no queremos que pare destpués de entrar, pero ojalá que entre antes de Navidad, tiene que verse bien, eso es lo más importante"


Ficha de Motos 


"Es una pregunta que no me corresponde a mi contestar, yo con tenerlo disponible me sirve"


Cuentas de puntos 


"No he hecho cuentas, llega ahora unos partidos importantes, pero tenemos que esperar a ver que pasa, tres, quedan quince de aquí al parón pero no echo cuentas"

Comentarios