Mario Sánchez " estamos preparados para cualquier cosa"

WhatsApp Image 2022 11 11 at 12.39.07 PM
|

Rueda de prensa del técnico del Guijuelo en la previa de la Copa del Rey


Cita especial


"Si la verdad es que es una semana que estamos viviendo con mucha ilusión. Es una competición especial, queremos hacer un buen papel como el año pasado"


Municipal


"Si, yo creo que el campo es importante, no están acostumbrados a jugar en estos campos y creo que podemos contrarrestar sus puntos fuertes"


Deportivo


"Ahí está un poco la incógnita, es un equipo que le gusta salir desde atrás, que tienen muy buen trato de balón. Aquí todo es diferente y no se que puede estar pensando el técnico, pero estamos preparados para cualquier cosa"


Mentalidad 


"Yo creo que tenemos que tener personalidad frente a un equipo superior, con muchos nombres, hay que salir fuertes, el año pasado salimos muy mal y el gol nos liberó mucho"


Suplentes de titulares 


"En la portería tenemos dudas hasta el último momento, está siendo difícil porque ambos están a un nivel muy alto, a día de hoy no se que sucederá. He hablado con gente muy joven que están preparados para jugar pero tienen que entender que es difícil tomar esas decisiones"


Bajas


"Carlos Ruben es una baja habitual, tenemos jugadores con molestias como Quintana o Montero, también Rodri Flórez que está entre algodones, pero están los 20 disponibles y convocados"


Afición 


"La gente nos comenta la ilusión que hay, yo en mi día a día no veo nada porque no tengo tiempo, pero mi familia me dice que hay mucha ilusión en el pueblo. Mis compañeros hacen un trabajo muy profesional y estos días mucho más, tenemos mucha ilusión"


Sin penaltis 


"Los hemos trabajdo por la experiencia que tenemos del día del Rayo, el año pasado los entrenamos pero no sirvió para mucho. Este año los hemos vuelto a practicar pero esperemos que todo se resuelva en 90 minutos"

Comentarios