Un chispazo del Salamanca es suficiente para vencer al Atlético Tordesillas (0-1)

Ffwzg9DWQAIBzIq
|

Atlético Tordesillas: Álvaro, Fede, Torris, Cachuli, Viti, Ander, Canito, Momgil, Julio, Camilo, Samu


Salamanca CF UDS: Miguel, Fabio, Suli, Gus, Pablo, Peli (Mati, min. 81), Alvarito (Jose Rodríguez, min. 90), Amaro, Gabri (Joel, min. 70), Padilla (Pereira, min. 81), David (Victor, min. 70)


Árbitro: Fernández González (Comité castellanoleonés) Amonestó a David, Suli y Alvarito (Salamanca CF UDS)


Gol: Gabri, min. 11 (0-1)


Estadio: Las Salinas 


Ganó el Salamanca en un partido gris fuera de casa para los de María. Los charros se llevaron un encuentro complicado con un gol tempranero de Gabri, máximo goleador del equipo del Helmántico. 

El conjunto charro, con esta victoria, termina la jornada como tercer clasificado, con dieciseis puntos, a tres de líder que actualmente es el Atlético Astorga con 19 puntos. 

El próximo partido de los de María será el 30 de Octubre, frente al Becerril en una nueva cita de los salmantinos en el Estadio Helmántico. 

No tardó el conjunto charro en mostrar su superioridad sobre el terreno de juego, en el minuto once, Gabri puso en el marcador el primer gol del conjunto visitante tras unos primeros minutos de acoso salmantino

Tras el gol, el partido perdió mucho ritmo, lo que supuso que el juego en abas áreas descendiese considerablemente. La última de la primera mitad, fue una falta de Suli que se marchó por muy poco en lo que pudo ser el segundo gol de la tarde para el Salamanca

La primera ocasión de la segunda mitad llegó en el minuto 58, fue, una vez más, Suli, que realizó un buen disparo que marchó a muy poco del larguero local. 

Poco más sucedió en el partido hasta que finalmente, el colegiado pitó el final del partido certificando la victoria visitante ante un rival directo como es el equipo de Tordesillas. 

Comentarios