María Hernández "“En el momento en que concedes o te meten goles es que algo has hecho mal, en este caso creo que ha sido demérito nuestro que acierto del rival”

WhatsApp Image 2022 10 21 at 12.37.38 PM
|

Rueda de prensa previa al partido frente al Atlético Tordesillas .


Semana


“Bien, semana que viene de victoria. Eso siempre ayuda”


Tordesillas


“Un equipo que no ha perdido, que lo está haciendo bien. Son chavales jóvenes y muy dinámicos”


Correcciones


“Siempre hay cosas que mejorar en el día a día”


Benito


“Ha hecho la primera parte del entrenamiento y la semana que viene irá entrando progresivamente. El tiene una pequeña molestia y no vamos a forzar, lo primero es el jugador”


Defensa


“En el momento en que concedes o te meten goles es que algo has hecho mal, en este caso creo que ha sido demérito nuestro que acierto del rival”


11 inicial


“Falta la sesión de mañana, si tengo alguna duda la despejaré. A medida que avanza la semana vas viendo cosas, además de los méritos de las jornadas atrás”


Mati y Fabio


“Mati es más dinámico y Fabio más posicional, podrías jugar, incluso, los dos a la vez, no descarto nada, no hay nadie intocable”


Neme


“Muy importante, hablé bastante con el, es del mismo barrio que yo. Esta tarde iré al entierro”


Afición


“Positivo, antes era uno, ahora ya son dos, a ver si para el siguiente son tres. Agradecerles que hay que empujar, ser positivos y que empujen como han hecho hasta ahora, que lo vamos a dejar todo en el campo”


Motos


“No lo se, yo voy preguntando como va y como se siente, va todo encaminado pero no nos ponemos fechas, lo importante es que esté bien, una vuelta atrás sería una gran pérdida”


Comentarios