La Escuela de Ciclismo de Salamanca cierra la temporada con cuatro podios en Béjar

Podium Béjar ECS (3)
|

El VIII Critérium Moisés Dueñas se saldaba con hasta cuatro pódiums para la estructura dirigida por Francisco Domínguez, erigiéndose sus chicos y chicas como protagonistas en todas las categorías.

Se iba a resistir el triunfo a los ciclistas de la escuela charra, pero esto no iba a empañar la gran participación realizada, empezando por las segundas posiciones obtenidas por Enzo García en promesas, Martina Santos en principiantes y Valeria García en infantiles, sumándose a la cosecha Álvaro Bueno con una extraordinaria tercera plaza en la manga alevín. 

En esa misma categoría era Lucía Bautista la que rozaba el pódium en categoría femenina, cruzando la línea de meta en cuarto lugar. Destacaron también las actuaciones de Carlos Sánchez, Diego Polo, Marcos Ramos y Ángel León, situándose todos ellos dentro del top-10 en sus respectivas pruebas.

Finalizada la competición, es turno de hacer balance por parte de los dirigentes y técnicos y sacar conclusiones para empezar ya mismo a trabajar pensando en la próxima temporada 2023, que llegará con muchas novedades y que se irán conociendo en próximas fechas.




Comentarios