El Salamanca UDS no se asusta ante su gente y gana con comodidad a la SD Almazán (2-0)

Fc3lkFPXoAEJNAR
|

Salamanca UDS: Miguel;  José Rodríguez (Jony, min. 84), Fabio Fonseca, Pablo de Castro, Gassama, Peli (Alvarito, min. 60), Amaro, Diego Benito, Franco (Gabri, min. 74), Marc (Gustavo, min. 74), Joel (Mati, min. 84)


SD Almazán: Alberto González; Anto, Checa, Diego Ciria, Moreno, Rodríguez, Dani Martínez, Albitre, Elvira, Khalifa, Larry


Árbitro: Juan Bustos (Comité castellano y leonés)


Goles: Diego Benito, min. 75 (1-0); Gabri, min. 92 (2-0)


Estadio: Helmántico


Tarde dulce en el Helmántico que vio como su equipo se llevó tres valiosos puntos ante un Almazán correoso pero que acabó cediendo ante un rival superior. Los pupilos de María Hernández se llevaron una victoria cómoda en la segunda mitad cosechando así, pleno de puntos, liderato provisional y casillero de goles en contra totalmente vacío. Buenas noticias para el conjunto charro que volverá a competir el próximo 25 de Septiembre, ante la UD Santa Marta en lo que podría considerarse un pequeño derbi de Salamanca. 

Arrancó el partido, y la primera ocasión clara llegó en el minuto doce. Peli, probó fortuna con un balón que se marchó rozando el larguero de la portería visitante. 

En el minuto 20, fue Amaro quien intentó un pase filtrado para Joel, que intentó llegar, sin éxito, al balón para rematar solo frente al portero. 

La última de la primera mitad, fue un centro de Peli que cabeceó Diego Benito y que se marchó desviado por poco de la portería de Alberto González. 

La segunda parte arrancó con el mismo dominio local que la primera. De nuevo, Diego Benito, dispuso de una gran ocasión, esta vez de falta directa, que Alberto anuló con una espectacular parada. 

Dispuso de una buena jugada Alvarito nada más salir al terreno de juego, con una ocasión dentro del área que acabó con un remate desviado a pocos centímetro de la portería visitante. 

Los minutos pasaron pero el Salmanaca no acusó nervio alguno, es por eso, que finalmente tanto tesón obtuvo su resultado. En el minuto 75, Diego Benito puso el primer gol de la tarde en Salamanca fente un Almazán que agunató tres cuartos de partido las embestidas del conjunto charro. 

Con el primer gol reflejado en el marcador el partido se vino abajo, sin embargo, la contienda acabó de la mejor manera posible para el Salamanca, que en el tiempo de añadido anotó, de la mano de Gabri, el segundo y definitivo gol de tarde ofreciendo un buen espectáculo al Helmántico en la festiva tarde de la capital del Tormes. 

Comentarios