El Salamanca suma tres puntos en su primer partido de liga frente al Palencia (0-3)

FcYtAoWWQAEubS1
|

Palencia CF: Hernández, Carpio, Abou, Iñigo Astudillo; Capi,Viti, Slava, Chopi, Ruben Vallejo, Torres, Bertuzzi


Salamanca UDS: Miguel; José Rodríguez, Gassama, Pablo de Castro, Joni (Alvarito, min. 68), Fabio Fonseca; Peli, Amaro (Victor, min. 83), Franco (Gabi, min. 68), Joel, Marc (Mati, min. 78)


Goles: Joel, min. 43 (0-1); Pablo de Castro, min. 45 (0-2);  Alvarito, min. 77 (0-3)


Estadio: El Otero


El Salamanca se estrenó con victoria en esta primera jornada de Tercera RFEF que enfrentó a los de María Hernández con el Palencia CF. Una victoria clara y tranquila que seguro contentó tanto a afición como a directiva del siempre convulso proyecto del Helmántico. 

Arrancó el partido con un buen disparo desde fuera del área de Amaro, que probó fortuna con un balón que pasó muy cerca de la portería local. 

En el minuto diez, el Salamanca dispuso de una nueva ocasión. En ese caso, a balón parado, Joel no pudo definir con claridad y lo que se convirtió en una gran oportunidad de abrir el marcador. 

Los salmantinos no cesaron su empeño y en el minuto 31, una buena jugada entre Marc y Peli acabó con el ex del Guijuelo realizando un buen disparo que pasó muy cerca de la portería local. 

Tanto fue el dominio del Salamanca durante la primera parte, que en el 41, finalmente, Joel anotó el primer gol de la tarde para los salmantinos estrenando así el casillero de goles de Tercera RFEF. 

Tras el primer gol, el segundo no se hizo esperar, y al filo del descanso, Pablo, puso tierra de por medio con el segundo gol de la tarde para lod charros. 

La segunda parte arrancó con el mismo dominio visitante que la primera, en el 56, Fabio probó con un disparo desde fuera del área que obligó al portero local a detener el balón para evitar el tercero. 

El último zarpazo del partido, fue de Alvarito, que a los pocos minutos de ingresar al terreno de juego, anotó el tercero del Salamanca poniendo el broche de oro a un partido que dominó el equipo del Tormes de principio a fin. 

El Salamanca cierra la jornada como segundo de liga, con tres puntos, los mismo que la Arandina que se sitúa en puestos de ascenso directo. La próxima cita del Salamanca, será el próximo 17 de Septimebre, a las 17:00, frente a la SD Almazán, que actualmente marcha décima, con cero puntos y un partido menos que los charros. 

Comentarios