Nueva derrota de Unionistas que pierden por la mínima ante el Real Madrid Castilla (1-0)

FcUIlRGXwAIQWDy
|

Real Madrid Castilla: Mario de Luis; Vinicius Tobias, Marín, Pablo Ramón, Marvel; Dotor, Villar, Rodríguez; Arribas, Peter, Bravo


Unionistas: De la Cruz; David Vicente (Juampa, min. 77), Leal, Mario Gómez, Jon Rojo; Héctor Nespral, Sanz (Tropi, min. 62), Jesús de Miguel; Beneit (Isaac,min. 77) , Iván Chapela, De la Nava (Mawi, min. 55)


Gol: Rodríguez, min. 35 (1-0)


Estadio: Estadio Alfredo Di Stéfano


Arrancó el partido con Unionistas volcado en el ataque y en busca de un gol tempranero.Tanto Nespral como Chapela pudieron poner por delante en el marcador al conjunto charro. La presión charra se mantuvo en el estadio del Real Madrid durante la primera media hora de juego. Sin embargo, fue el  Castilla el primero en golpear en el marcador con un gol de Rodríguez tras un buen pase en largo que dejó al atacante solo frente al portero visitante. 

La segunda parte arrancó como la primera. Un claro dominio charro que perdonó varias ocasiones clasras que al final del partido, les costó a los pupilos de Casañ los tres puntos. 

El Castilla dispuso de dos ocasiones seguidas, la primera fue una contra que acabó en nada mientras que la segunda, fue una ocasión doble en la que intervino primero David Vicente para evitar el gol. Posteriormente fue Salva quien acabó con las hostilidades del Real Madrid. 

Finalmente Unionistas se quedó sin sumar puntos en un partido en el que mereció mas. Los charros marchan decimosextos con un punto, los mismos que el Pontevedra que marca la salvación. El próximo partido de Unionistas será el próximo 18 de Septimebre, a las 19:30, frente al Fuenlabrada.


Comentarios