Aleksandra Crvendakic, nuevo fichaje de Perfumerías Avenida

FUzkuOqX0AAS2Z8 2
|

Una de las mejores jugadoras de la Serbia campeona de Europa, una verdadera joya del baloncesto continental que aterriza en Perfumerías Avenida. La alero Aleksandra Crvendakic y Perfumerías Avenida unirán, por fin, sus caminos en la próxima campaña 21-22 gracias al acuerdo alcanzado entre ambas partes. 

Una jugadora de las que llaman la atención desde joven, así es Aleksandra. Desde muy pronto ha destacado para todo buen aficionado del baloncesto por sus tremendas condiciones para este deporte. Se hizo jugadora de primer nivel en Sopron, donde coincidió con nuestro entrenador Roberto Íñiguez, alcanzando dos F4 europeas, antes de fichar por el potente Lyon francés donde ha completado dos campañas. En la última, la serbia firmó 11 puntos y casi 6 rebotes en la liga gala, llegando a las finales ante Bourges. En Eurocup, números aún mejores (14 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias de media). Crvendakic es una de las fijas de la Serbia campeona de Europa que, además, estará a finales de verano en el Mundial de Australia. 

Con 1,87m y aún 26 años, a pesar de su larga experiencia al máximo nivel europeo, la calidad de “Aleks” está fuera de toda duda. Una alero alta con gran potencial en ataque, capaz de anotar desde cualquier posición, visión de juego y, además, pelea en el rebote y capacidad defensiva. Todo un lujo para su regreso a la Euroliga en un Würzburg que la espera con muchas ganas de disfrutar de su talento.

Comentarios