Cristobal Gil renueva por un año su contrato con el CD Guijuelo

WhatsApp Image 2022 05 24 at 12.29.30 PM
|

El Club Deportivo Guijuelo y Cristóbal Gil han alcanzado un acuerdo para que el habilidoso mediapunta siga militando en el conjunto chacinero al menos una temporada más.


El jugador malagueño llegó a la entidad verdiblanca en el mercado de invierno de 2019 procedente del Mar Menor F.C. y después se ha ido convirtiendo en una pieza muy importante para el club en estos últimos años en Segunda División “B”. La pasada campaña en 3RFEF, el mediocampista ha sido un eslabón diferencial en el juego del equipo, disputando un total de 39 partidos en los cuales ha anotado hasta tres tantos muy importantes, que ayudaron a la consecución del objetivo del ascenso y también a lograr alcanzar el sueño de conseguir la clasificación para la final de la Copa RFEF en el Estadio Nuevo Arcángel frente al Córdoba C.F. con un frenético gol en los últimos de partido ante la S.D. Leioa.

El futbolista, de 30 años de edad, vestirá de esta manera la elástica verdiblanca al menos durante la campaña 2022-2023 y se une así a las renovaciones anunciadas en el día de ayer de Jonathan Martín y de Toti. Firma hasta mayo del 2023.






Comentarios