USAL La Antigua arrasa en el primer encuentro del ascenso ante el Paterna

Celebracion
|

El conjunto salmantino Usal La Antigua comenzó la fase de ascenso a LEB Plata que se disputa en Gandía de una manera inmejorable, vencieron a su primer rival, NB Paterna Power Electronics, y haciéndolo además con una renta de 24 puntos (48-72). Los charros, entrenados por Óscar Núñez, apenas necesitaron unos minutos para entrar en partido, como es de esperar por los nervios típicos del comienzo de una fase como ésta. Pero en cuanto se pasó el desacierto inicial, Usal La Antigua fue una verdadera apisonadora, construyendo su juego desde una defensa impecable, fruto del sacrificio y la concentración de todo el grupo.

De hecho, no fue un buen día para Usal La Antigua ni desde 6.75m (4/19), ni desde la línea de tiros libres (10/24), al notar posiblemente el cambio de canastas. Con solo cuatro jugadores superando por poco los 20 minutos, la profundidad del banquillo salmantino permitió ese nivel de intensidad que el cuerpo técnico demandaba. Los de este choque fueron, además, los primeros minutos en competición de Quarry Greenaway con el equipo, aportando 10 puntos y 6 rebotes.

Sin embargo, el jugador más valorado del partido fue el alero salmantino Álvaro Sánchez Ollero, que con 10 puntos y 5 rebotes se fue a los 18 de valoración, en un partido que le iba como anillo al dedo por su habitual intensidad en pista.



Comentarios