Empate insuficiente para el Salamanca que se jugará el PlayOut en la última jornada (1-1)

Salamanca UDS vs Palencia Cristo Atlético (0 0) 100
|

Pontevedra: Cacharrón; Churre, Samu Araujo, Soto, Diego Seoane (Rubio, min. 49), Miguel Román (Javi Rey, min. 79), Yelko, Álex González, Rufo (Romay, min. 65), Calvillo, Brais Abelenda


Salamanca UDS: Salcedo; Álvaro, Murua, Kristian, Álex Menéndez, Carmona (Martínez, min. 80), Amaro, Diego Benito, Telles (Willy, min. 85), Iban Ribeiro (Mikel Bueno, min. 80), Manin (Juancho, min. 60)


Árbitro: Carbajales Gómez (Comité asturiano) Amonestó al local Samu Araújo y a los visitantes Álvaro, Juancho y Kristian y explulsó a Diego Benito.


Gol: Álex González, min. 2 (1-0); Telles, min. 54 (1-1)


Estadio: Municipal de Pasarón 


Salamanca UDS sacó un punto de un campo complicado como el de Pasarón ante un equipo que se jugaba el ascenso directo como el Pontevedra. Los de María igualaron un encuentro en el que apenas dieron sensación de peligro y que certifica prácticamente el descenso a Tercera RFEF. 

El próximo y último encuentro de la liga regular será el 15 de Mayo, a las 12:00 y en el Estadi Helmántico. Frente al Compostela.

Dos minutoa tardó el líder en ponerse por delante en el marcador. Fue un centro que remató Álex González al segundo palo y que poco pudo hacer Salcedo para evitar el primer golpe del Pontevedra. 

El Salamanca UDS reacionó con un disparo desde la frontal del área de Amaro que acabó con una buena parada del guardameta local. 

En el 18, una buena jugada colectiva del Pontevedra acabó con un disparo raso y fuerte de Brais Abelenda que detuvo Salcedo en dos tiempos. 

Salcedo salvó al equipo salmantino en el minuto 33 con una gran parada en respuesta al cabezazo a bocajarro de Churre que realizó tras una falta lateral. 

La segunda mitad arrancó de forma bastante igualada, en el minuto 55, el Salamanca aprovechó un disparo desde fuera del área de Telles que supuso el empate en el marcador de Pasarón. 

No pasó mucho más en un partido en el que parecía que ambos equipos firmaron el empate a partir del minuto 75. En el 84, Rubio realizó un disparo lejano que se marchó muy desviado de la portería visitante. 

Finalmente el partido acabó en tablas certificando de manera no matemática el ascenso del Pontevedra y el descenso del Salamanca. 

Comentarios