Luis Ayllón "Tenemos que tomarnos el partido como una final"

Luis Ayllón Unionistas
|

Rueda de prensa del mister de Unionistas en la previa del partido que enfrenará al conjunto charro contra el Racing de Ferrol en el Reina Sofía.


Final


"Si, por su puesto, ya no podemos verlo de otra forma. Si queremos los PlayOff, tenemos que tomárnoslo como lo que es, ellos tienen mucho camino recorrido para estar ahí. Va a ser un partido exigente"


Cambios 


"La situación es diferente, pero no me gustaría que el equipo se precipite, tenemos que estar concienciados de que jugamos contra un gran rival pero esperamos ser fiables y competitivos"

Salva 


"Hoy ha entrenado con normalidad, ha completado el entrenamiento. Podemos elegir portero y mañana lo veréis"


Florentin


"Ha tenido sus partidos, trabaja muy bien y es un portero de garantías, sin dudas y fiable y que da nivel en esta categoría. Ha cumplido con creces"


Bajas


"Acosta por sanción y todos los demás entran en convocatoria"


Ambiente 


"En todo caso desde el club se ha generado iniciativas para que mañaana se viva en el Reina disfrute y motivación esperamos, gratificante para competir, agradar y ganar. La afición va a estar con nosotros y espero que disfruten"


Sobrexcitación 


"Somos profesionales y quieren partidos así, todos quieren jugar. Es un partido donde todos quieren ayudar de inicio, o desde fuera"


Racing 


"Tienen jugadores muy buenos en buena dinámica, si están ahí es por algo. Tienen recursos suficientes para hacerlo bien"


PlayOff


"Ojalá podamos estar ahí y jugar los PlayOff, yo me veo allí, tengo confianza y podemos conseguirlo"


Mandi o Cortina 


"Tenemos a Edu, a Mandi, a Pitu y son soluciones que nosotros podemos manejar porque están ahí, el que salga lo hará muy bien"

Comentarios