El CB Tormes se lleva el último partido de liga regular tras sufrir ante el Chantada

CB Tormes vs Óbila Club de Basket 03-02-2021-11
|

El conjunto salmantino Usal La Antigua logró una victoria de mucho mérito ante el siempre combativo CB Chantada, sobreponiéndose a las cuatro importantes bajas con las que se disputó el choque.

Sin Harrison, Ukawuba, Morán ni McCarthy, el equipo charro tiró de coraje para sacar adelante un partido complicado que les llena de moral de cara a las dos semanas de preparación que les quedan antes de la fase de ascenso a LEB Plata.

Los salmantinos fueron de menos a más, finalizando el último parcial a un altísimomnivel. “Los equipos se demuestran de esta manera”, aseguró Óscar Núñez tras el choque. “Ha habido jugadores que sabían que les necesitábamos y han dado un paso al frente, hemos trabajado muy bien atrás, además, así que muy feliz”, añadía.

Gracias al colchón conseguido en los últimos minutos, el entrenador Óscar Núñez hizo debutar en la categoría a dos júniors, Adrián Roa y Adrián Marcos, que durante las últimas semanas han ayudado a paliar el peso de los lesionados. También fue de la partida el ya más habitual Juan García.

“Muy contento con el grupo, estoy seguro de que competiremos de igual a igual con cualquiera en la fase de ascenso, pero hay que recuperar a los jugadores, así qe¡ue vamos a confiar en ello”, aseguraba Núñez tras terminar líder de toda la conferencia A un año más, en esta ocasión con un balance de 27 victorias y tan solo 3 derrotas.

Comentarios