Goleada del Salamanca al ya descendido Ceares que deja a los charros a dos puntos de la salvación

FRHwj1dXIAABh8m
|

Salamanca UDS: Salcedo; Álvaro, Álvarez, Álex Menéndez, Carmona, Liam Ayad, Diego Benito, Telles, Ibán Ribeiro, Juancho, Manin


UC Ceares: Guille; Edu García, Orviz, David, Héctor, Llerandi, Juan Carlos, Noé Fernández, Prosi, Cueto, Miguel 


Árbitro: Fernández Rodríguez (Comité gallego) Amonestó a los locales Liam Ayad y Martínez y a los visitantes Héctor, Cueto, Prosi, Orviz, Álvarez y David 


Goles: Álvaro, min. 14 (1-0); Álvaro, min. 44 (2-0); Iban Riveiro, min. 47 (3-0); Oscar, min 67 (3-1); Juancho, min. 84 (4-1)


Estadio: Helmántico. 


El Salamanca UDS se llevó una victoria vital en su lucha por la salvación ante el UC Ceares. Los de María Hernández golearon y dominaron el partido de principio a fin ante un rival resignado al descenso y sumaron tres puntos que los situa al borde de su objetivo. El salamanca jugará ante el Palencia Cristo Atlético el próximo 1 de Mayo, a las 17:00 en el Estadio Helmántico. 

El Salamanca arrancó muy activo al partido. Iban pudo adelantar a los charros en el munuto sieta tras rematar sin éxito un centro de Menéndez. Sin embargo, el gol llegó en el minuto 14 gracias a Álvaro, que adelanto a los locales. 

El Salamanca fue a por más y en el minuto 22, Gustavo puso un balón que remató Iban de cabeza y que se marchó muy cerca de la portería visitante. 

En el 44, de nuevo Álvaro puso tierra de por medio en el marcador en lo que fue el segundo gol del conjunto charro. 

Ya en la segunda parte, Iban Ribeiro sentenció el encuentro con el 3-0, ya en el minuto 47, tras salir de vestuarios. En el 57, fue Juancho quien probó con un disparo que se marchó rozando la portería de Guille. 

El propio Guille realizó una de las paradas del encuentro en el minuto 67 a un disparo desde del área de Diego Benito en lo que sin duda pudo suponer el cuarto gol del partido para los jugadores del Helmántico. 

En la siguente acción recortó distancia el UC Ceares con un gol de Oscar que no supuso ningún contratiempo para los salmantinos, que siguieros acosando el área visitante. 

En el minuto 77, Mikel remató un pase de Telles que no supuso el cuarto gol por centímetros, despejó el portero visitante bajo la línea de gol. 

No pudo despejar, eso si, el gol de Juancho al final del partido que cerró la goleada local y que deja a los salmantinos cargados de ilusión y esperanza de cara al siguiente partido que seguro, será bastante más complicado. 


Comentarios