Un gol de De Miguel en el 87 deja a Unionistas a tres puntos del PlayOff (2-1)

Unionistas vs UD Logroñes (4 0) 19 12 2021 34
|

Unionistas CF: Bloch; Antonio Marín (Jorge Mier, min. 77), Piña, Pedraza, Salinas; Cris Montes, Héctor Nespral (Mandi, min. 77), Luis Acosta, Muñoz (Rayco, min. 84); Pablo Espina (Carlos de la Nava, min. 71), Jesús de Miguel


Real Unión de Irún: Irazusta; Santos, Ekhi Senar, Barbu, Kijera; Chema Nuñez (Sergio Llamas, min, 71), Quique Rivero (Capelete, min, 90), Beobide, Oyarzun (Seguín, min. 71), Nacho, Pradera (Carlos Bravo, min. 60)


Árbitro: Sánchez Sánchez (Comité  extremeño) Amonestó al local Antonio Marín y a los visitantes Ekhi Senar, Kijera y Carlos Bravo


Goles: Nacho, min. 29 (0-1); Salinas, min. 39 (1-1); Jesús de Miguel, min. 87 (2-1)


Estadio: Reina Sofía. 1870 espectadores.


Unionistas de Salamanca se llevó ante su afición una valiosa victoria en su lucha por los PlayOff de ascenso a Segunda División. Los de Luis Ayllón remontaron en el 87 el gol inicial del Unión de Irún y se situan a tres puntos del objetivo. La próxima cita liguera del conjunto salmantino será el 30 de Abril, ante el Tudelano a las 17:00. 

El partido arrancó con minutos de tanteo entre ambos equipos, sin embargo, fue Unionistas quien intentó adelantarse en el marcador. Fue un disparo de Cris Montes que impactó contra el palo evitando así el gol que abriera la lata. 

El primer cuarto de partido fue más que igualado hasta que en el minuto 29, Nacho puso por delante al conjunto visitante tras un gol que llegó del resultado de una gran jugada individual. 

Unionistas reaccionó bien y consiguió el empate a los diez minutos. A pase de Cris Montes, José Salinas disparó desde el interior del área y puso las tablas en el marcador y la esperanza en las gradas. 

La segunda parte arrancó con Unionistas en busca del gol de la victoria, la primera ocasión de peligro llegó de las botas de Íñigo Muñoz. 

En el 68, un remate de cabeza de Jeús de Miguel que acabó en nada pudo ser el gol que pusiera por delante a los salmantinos. 

Sin embargo, el gol se hizo esperar, y el propio De Miguel acabó anotanto el gol que dio los tres puntos a Unionistas tras picar el balón frente al portero con una clase de calidad magistral. 


Comentarios