El CB Tormes afronta la última jornada de liga regular ante el Chantada

CB Tormes vs Óbila Club de Basket 03-02-2021-39
|

El conjunto salmantino Usal La Antigua se despide por esta temporada de su cancha al recibir este sábado desde las 19 horas al CB Chantada en la última jornada de Liga regular.

Los charros entrenados por Óscar Núñez son campeones de Liga de todo el grupo A, al igual que sucedió la pasada temporada, por lo que están clasificados para disputar la fase de ascenso a LEB Plata del 12 al 15 del mes de mayo.

Sin embargo, la mala suerte parece haberse cebado con el equipo salmantino, que en estas últimas semanas ha sufrido incontables bajas por lesión. De momento, para el choque ante los gallegos, Núñez no podrá contar con cuatro de sus hombres: Acoydan McCarthy, que sigue recuperándose de su lesión en la muñeca derecha tras el golpe que sufrió en un partido en Gijón, Jorge Morán y Kupaa Harrison, ambos con problemas en sus rodillas, están pendientes de los resultados de las pruebas médicas para el próximo lunes y, por último, Rob Ukawuba, que ha tenido molestias durante la semana y tampoco podrá jugar este sábado.

Por tanto, la línea exterior del equipo salmantino queda muy debilitada y el cuerpo técnico del equipo subirá al menos dos jugadores júniors para este partido, que se jugará solo 3 semanas antes del comienzo de la fase de ascenso.



Comentarios