El Salamanca UDS salva su primera bola de partido ante el Arosa y se coloca a cuatro puntos del playOut (4-0)

FP 1qjNWUAUIxEn
|

Salamanca UDS: Salcedo; Kristian, Murua, Telles, Amaro, Diego Benito (Uche, min. 64), Juancho (Mikel Bueno, min. 74), Gustavo, Álex Menéndez, Iban Ribeiro, Fer Romero


Arosa SC: Alex Cobo; Sergio Cotilla (Fajardo, min. 68), Javier Fontán, Pedro García, Luis Miguel Fontán, Diego Diz (Javier Play, min. 46), Beda, Julio Rey, Diego Felices (Porrúa, min. 46), Nuño, Oumar Sidibé


Árbitro: Escobal López (Comité canario) Amonestó al visitante Álex Cobo.


Goles: Juancho, min. 19 (1-0); Juancho, min. 25 (2-0); Álex Menéndez, min. 45 (3-0); Mikel Bueno, min. 90 (4-0)


Estadio: Helmántico


El Salamanca UDS salvó ante su afición su primer match ball en su lucha por el descenso a Tercera RFEF. Los de María Hernández mostraron su mejor versión y golearon a un rival directo acabanado la jornada a tan solo cuatro puntos del PlayOut de descenso. Juancho con un doblete, Álex Menéndez y Mikel Bueno fueron los goleadores de un equipo que ya piensa en su proxima cita, será el 17 de Abril ante en Langreo en lo que será una nueva final. 

El Salamanca salió al terreno de juego con mucha más intensidad que el Arosa en los primeros minutos de juego, en el minuto catorce surgió la primera ocasión del encuento. Un balón de Juancho que dejó en uno contra uno a Iban Ribeiro frente al portero visitante, tras rechzar el balón el guardameta, Telles robó el balón e intentó hacer el primero del partido sin éxito. 

En los siguientes minutos llegó el doblete de Juancho que puso tierra de por medio en el marcador, el primero en el minuto 19 y el segundo en el 25. 

No hubo más acciones peligrosas en la primera parte hasta que en el descuento previo al descanso, Álex Menéndez sentenció el partido para el cuadro local. 

La segunda parte transcurrió sin pena ni gloria hasta que en el minuto 81,  Juancho no supo aprovechar un buen pase de Kristian para aumentar aun más el marcador en el Helmántico. 

El que si aprovechó en la última acción del encuentro fue Mikel Bueno que puso el cuarto y definitivo gol en el partido. 

Comentarios