CEOE CEPYME SALAMANCA TRASLADA AL AYUNTAMIENTO LA “NECESIDAD DE REMAR EN LA MISMA DIRECCIÓN PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DE EMPRESAS, PYMES Y AUTÓNOMOS”

Reunión ceoecepymesa Alcalde2 result scaled e1640269029286
|

El presidente de CEOE CEPYME Salamanca, Diego García, ha mantenido esta mañana un encuentro con el Alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, enmarcado en la ronda de contactos institucionales tras la renovación de la Junta Directiva de la patronal salmantina.

Durante este encuentro, que se ha desarrollado en un clima de cordialidad y colaboración, el presidente de CEOE CEPYME Salamanca le ha trasladado las dificultades que viven las empresas de Salamanca en estos momentos, no solo por el impacto del COVID en sus negocios sino también por la falta de materias primas y el incremento constante de los costes de energía.


En ese sentido, ha destacado la necesidad de recabar “todos los apoyos posibles para estimular el tejido empresarial y lograr que Salamanca sea una ciudad atractiva para las empresas”.

De igual modo, ha manifestado la importancia de “remar todos en la misma dirección, empresarios, instituciones y sindicatos para impulsar el desarrollo de empresas, pymes y autónomos así como la creación de empleo en Salamanca”.



Comentarios