Pagina en obras 1024x284

La empresa Perfumerías Avenida agasaja al primer equipo en su nueva tienda de Salamanca

DSC07068
|

El esperado "Papa Noel" de la empresa Perfumerías Avenida ya ha llegado para el primer equipo del CB Avenida. La compañía de la familia Recio ha agasajado a las jugadoras, staff técnico y trabajadores del club con su tradicional "cesta" de productos de la empresa que, en esta ocasión, se ha entregado en la nueva tienda de Perfumerías Avenida situada en el salmantino Paseo de Carmelitas y que abrirá sus puertas el próximo lunes 20 de diciembre.



La familia Recio ha querido así recibir la Navidad con el primer equipo y agradecerles su trabajo en estos primeros meses de competición, "estamos muy contentos con el esfuerzo que estáis haciendo y el rendimiento en esta primera fase de la temporada", explicaba el presidente del club, Jorge Recio. El propio Recio quiso destacar la elección de la nueva tienda para la entrega de los regalos, "esta empresa sigue invirtiendo y apostando por crecer incluso en estos complicados momentos". Por su parte, la capitana Silvia Domínguez, en representación de la plantilla, agradeció a la familia Recio los presentes, "muchas veces estos detalles son los que marcan las diferencias en un equipo o una familia como ésta", al tiempo que deseó a todos unas felices fiestas.


Desde el próximo lunes, todos los clientes podrán acceder a la nueva tienda de Perfumerías Avenida, que contará con perfumerías, droguería y parafarmacia en unas amplias y modernas instalaciones al servicio de los salmantinos.

Comentarios