La "Nochevieja Universitaria" se traslada a los bares y discotecas de Salamanca durante la noche de ayer

Salamanca fiesta
|

Con el centro de la ciudad vallado y con controles de aforo en los locales, Salamanca contaba la noche de ayer con una fuerte presencia policial para evitar cualquier tipo de celebración en la calle tras la suspensión de la Nochevieja Universitaria. El despliegue policial se produjo desde las 20:00 horas hasta las 5:00 de la madrugada aproximadamente con alrededor 70 efectivos entre Local y Nacional.


Nada poco común a cualquier otro jueves del año, la calcelación de la fiesta debido al aumento de contagios por COVID, ha provocado que los bares y discotecas de la ciudad sean el foco de celebración para los miles de estudiantes de la ciudad. De esta forma tan inusual debido a la pandemia se ha celebrado el fin de año universitario en la ciudad charra. 


En la Plaza Mayor, fueron algunos pocos los que se juntaron para celeberar el fin de año de forma adelantada sin producirse ningún tipo de incidencia. El mayor grosor se encontraba en las zonas de copas donde sí se noto, por ser el día de ayer, timidamente más gente que los pasados jueves universitarios. 


Varillas o Gran Vía fueron algunas de las zonas donde más gente se concentró haciendo colas para entrar a los establecimientos controlados con aforos y con entrada. 

Comentarios