Zamora acoge la tradicional nochevieja universitaria y da comienzo al 2022 entre los estudiantes

Noche Vieja Universitaria   Zamora   By Alice 58
|

La capital de Zamora acogió la noche de ayer la tradicional nochevieja universitaria celebrada en la discoteca By Alice. En torno a las once y media de la noche, los jóvenes asistentes a la fiesta empezaron a llegar al local, entrando sin ningún tipo de problema. La entrada a la discoteca se llevo a cabo cumpliendo con la normativa COVID y manteniendo la distancia de seguridad. 

Noche Vieja Universitaria   Zamora   By Alice 14


Los jóvenes pudieron disfrutar de la fiesta con un aforo controlado en todo momento y sin ningún tipo de incidencias durante la noche. Asimismo y ante la preocupación por dicha celebración, cuerpos de la Policía Nacional y Local patrullaban la zona controlando que todo siguiera su curso en base a las normas establecidas y para disolver cualquier tipo de aglomeración o problema entre los asistentes. 


SALAMANCA DE CERCA tuvo la oportunidad de acudir al interior del local donde cerca de 300 personas disfrutaron de nuevo de la, ya emblemática, Nochevieja Universitaria.  Jóvenes vestidos de gala bailaban al son de la música pinchada por los Djs del local. En torno a las 2:30 de la madrugada los asistentes comieron las 12 gominolas establecidas y con estas dieron comienzo a su nuevo año universitario. Para seguir y disfrutar más aún de la celebración, el staff de By Alice lanzó al público un gran número de globos, dando así el broche de diferenciación junto con el acto de comer las gominolas a las 2:30 de la madrugada en vez de a las 12 como se suele realizar. 


Ante la polémica y las dudas creadas por la llegada de autobuses procedentes de Salamanca a la fiesta, la organización de la discoteca y la marca informaron a este medio que "en ningún momento se prepararon autobuses procedentes de Salamanca para acudir a esta fiesta. El aforo está controlado y no se han vendido entradas de formas masiva a gente de Salamanca. No esperamos ningún autobús". 


Noche Vieja Universitaria   Zamora   By Alice 12



De está forma, Zamora acogía sin miedo la vuelta de la Nochevieja Universitaria tras varios años de parón debido a la COVID-19. Los jóvenes de la ciudad pudieron disfrutar de este celebración y  de una larga noche de fiesta que acababa sin ningúna incidencia a destacar. 




GALERÍA DE FOTOSO


Comentarios