Dani Mori: “Lo bueno es que miramos hacia el frente y los que están van a hacer un buen partido”

Dani Mori 2
|

Dani Mori compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido de este próximo domingo, en el que jugarán CD Calahorra contra el Unionistas CF.


El partido corresponde a la Jornada 16 de Primera RFEF y enfrentará al Unionistas con un Calahorra en dinámica creciente.


Enfermería y lesiones

“La semana de entrenamientos ha sido buena. El objetivo ha sido recuperarse de la semana tan larga que tuvimos con mucha exigencia e intensidad. El equipo hizo un sobre esfuerzo en el Sardinero, en Algeciras y aun partido aquí que nos llevó al límite. El equipo está entrenando bien y estamos contentos en cómo se ha desarrollado la semana. En cuanto a la enfermería, Lamadrid evoluciona favorablemente y hay algún tipo de posibilidad de que llegué frente al Logroñés; Antonio sigue teniendo algún líquido, pero había pocas posibilidades de que llegará a Elche y ahora el objetivo es el Logroño. Edu Cortina tiene un esguince grave y potente, y lo tendrá fuera seguramente estas dos próximas semanas y el objetivo es que esté en el primer partido de 2022; Manu tiene una molestia en el psoas y no ha entrenado con nosotros en toda la semana y veo francamente complicado que esté este partido. Ramiro tuvo una gastroenteritis pero esta bien y estará 100% seguro”.


Defensa

“La defensa va a quedar espectacular. Lo bueno es que miramos hacia el frente y los que están van a hacer un buen partido. Lo más importante es la actitud, si crees en ello…la opinión que pongamos será buena. El jugador que salga, que ya está decidido, lo hará bien”.


El contrario

“En el fútbol tienes que afrontar lo que te viene. El objetivo es competir en las mejores condiciones posibles. El estado en forma del Calahorra es altísimo, uno de los mejores rivales del campeonato y si no estamos concentrados, peligro. El equipo solo piensa en competir bien y así las posibilidades de éxito son superiores. Tiene jugadores con desvorde, son un gran bloque, gente en medio campo con mucha calidad y buena defensa con laterales que van incorporando continuamente”.


Concentración de los jugadores

“Los jugadores tienen una capacidad muy grande para concentrarse. Es nuestro hábitat, que es donde queremos estar. Lo que hemos hecho antes no nos sirve, tenemos las ideas claras, sabemos que generamos muchas ocasiones, estamos creciendo y a nivel defensivo somos conscientes de lo que hacemos mal y bien. Venimos de un transcurso de empates, pero también sabemos que el equipo compite como el que más. El equipo trabaja por y para el siguiente partido. Queremos ganar como todos”.


Sobre la Copa

“Cuando saltas al verde, saltas sal verde. El futbolista trabaja por y para el Calahorra. Cuando pite el árbitro pensaremos en el siguiente. Mañana entrenamos y lo afrontaremos en las mejores condiciones posibles”.


Mercado de Invierno

“Hablaremos esta próxima semana para valorar cómo está el estado de la plantilla”.




Comentarios