La « Banda de música Tomás Bretón» de Salamanca celebra el próximo sábado un concierto de Navidad en beneficio de La Palma

BTM
|

El acto tendrá lugar el día 11 de diciembre a las 18 horas en el centro municipal Iglesia Vieja de Pizarrales de la ciudad de Salamanca. El concierto estará dirigido por el maestro D. Emilio González Hernández y se podrá conocer todo el trabajo de ensayos en meses anteriores por la banda. Una apuesta por el gran músico Tomás Bretón con la interpretación de uno de sus pasacalles y algún villancico de la navidad tradicional. Además, la banda se estrena otra vez en los escenarios desde que comenzó la pandemia, siendo el primer concierto presencial que ofrece.



El evento contará con todas las medidas necesarias y regladas en relación con la vigente normativa COVID y la entrada será gratuita al concierto hasta completar el aforo de la Iglesia Vieja de Pizarrales.


Desde la Banda Tomás Bretón, con este concierto se intenta obtener un beneficio para poder apoyar a la situación de la catástrofe del volcán en la Palma. Por ello, se celebra un concierto a beneficio de todos los afectados y afectadas de esta situación.

Comentarios