Un Guijuelo estelar sucumbe en los penaltis ante el Rayo Vallecano de Primera División (1-1)(3-4)

Guijuelo 0-1 Mallorca 16-diciembre-2020-45
|

CD Guijuelo: Johan; Dan Ojog (Adrián Ferreras, min. 35), Pica, Trapero, Peli; Carlos Ruben, Cristobal Gil, Caramelo; Piojo (Davo, min. 80), Toti, Alvarito (Álex Lorenzo, min. 66)

Rayo Vallecano: Luca; Maras (Saveljich, min. 106), Suárez, Santi, Bebé (Iker Recio, min. 86); Andrés (Isi, min. 76), Unai López (Óscar, min. 48), Qasmi (Sergi Guardiola, min. 48); Rodrigues, Pozo (Óscar Trejo, min. 76), Mario

Árbitro: Muñoz Ruiz (Comité gallego) amonestó al local Piojo, Cristobal, Peli, Trapero y al entrenador local, Mario Sánchez, expulsó al visitante Rodrigues y amonestó a Maras, a Óscar y a Comesaña.

Estadio: Municipal Luis Ramos. 900 espectadores.



El Guijuelo se enfrentó al Rayo Vallecano en un partido en el que los chacineros estuvieron a punto de eliminar al conjunto madrileño. Buen partido de los salmantinos que perdieron en la tanda de penaltis tras los fallos de Peli y Carlos Rubén. 


El CD Guijuelo fue el primero en rematar. Peli aprovechó un portero descolocado para probar fortuna desde fuera del área. El balón se marchó lejos de la portería.

Sin embargo, el Rayo empezó a dominar el partido y en el minuto cuatro, Pozo puso por delante al conjunto madrileño tras un error de Johan a la hora de despejar el balón.


El Guijuelo tuvo su oportunidad más clara en el minuto 12. Tras una buena jugada de los pupilos de Mario Sánchez, Carlos Ruben realizó un fuerte disparo que se marchó a escasos metros de la portería defendida por Luca.


El propio Cristobal Gil pudo anotar en el minuto 15 en una jugada similar a la anterior. Una vez mas el balón se marchó a escasos centímetros de la portería visitante.

El Guijuelo tiró de épica y de buenos minutos para poner poner las tablas en el marcador, una gran jugada individual de Toti puso el empate a uno en el Municipal de Guijuelo.

Lo intentó una vez más el conjunto chacinero, en el minuto 23, un disparo lejano de Carlos Ruben que se marchó desviada pero cerca de la portería.

El Rayo, se volvió a lanzar entonces al ataque, y en el minuto 25, Johan se vio obligado a sacar un balón a córner.


Andrés pudo poner ventaja para el conjunto visitante en el minuto 30, con un tiro que salvó Johan y que se estampó contra el larguero.

En el 34, fue Qasmi quien remató un pase de la muerte por encima de la portería de Johan perdonando así el 1-2 en el marcador.


La primera de la segunda parte llegó por parte del Guijuelo, un disparo cruzado de Caramelo que se marchó desviado a escasos centímetros de la portería.

Bebé probó en e 61 con un disparo fuerte desde la zona de tres cuartos, Johan envió el balón a córner.


En el minuto 74, realizó un disparo desde medio campo ante un Luca descolocado que se marchó por centímetros por encima de la portería.

El Guijuelo defendió muy bien ante un impotente rayo hasta que el partido se machó a la prórroga.


La primera de la prórroga fue para el Rayo, una mano a mano que acabó con una gran parada de Johan ante Sergi Guardiola.

En el minuto 103, fue Oscar quien pudo anotar el 1-2 tras un buen centro. El balón se marchó por encima de la portería.


El Guijuelo supo jugar y aguantar el partido con buen juego y mucha casta hasta llegar a los penaltis.


Guijuelo: Peli (Falló); Caramelo (1-0); Carlos Rubén (2-1); Toti (3-2); Cristobal Gil (Falló)

Rayo Vallecano: Suárez (Falló); Isi (1-1); Óscar Trejo (2-2); Santi (3-3); Sergi Guardiola (3-4)


Mario Sánchez


Orgulloso y dolorido

“Cuando caes en los penaltis cambia la perspectiva, les he comentado a los jugadores que ni en nuestros mejores sueños podríamos haber hecho el partido que hemos hecho. No hay nada ue reprochar y felicitar al equipo. Mañana la vida sigue”


Moral

“Llevamos mucho tiempo compitiendo compitiendo a este ritmo con dos partidos semanales. Los chicos van a asimilar bien, ahora nos vamos a centrar en liga y los vamos a tener a todos a tope”


Penalti

“Se habían ensayado, ayer nadie falló salvo toti. Han tirado los que más confianza tenían, estábamos tranquilos y no nos ha incomodado”



Ambiente

“Era un rival superior y necesitábamos de la gente, ha sido un día precioso y espero que este ambiente siga así. Este es un equipo unido”



Experiencia personal

“Es una buena sensación. Me llevo buenas cosas de aquí”



Iraola

“Era el entrenador más complicado, se ha tomado el partido muy en serio y me ha dado ánimos para la temporada que resta”

Toti Ilusión

“Ha sido una pena como ha acabado pero lo hemos disfrutado. Hemos dado guerra ante un primera y hay que quedarse con lo positivo y centrarse en la liga”


Gol al Rayo

“Se me da bien el Rayo, el equipo a raíz de eso ha empezado a creer y estoy contento aunque una pena por haber acabado así”


Copa del Rey

“Lo he disfrutado mucho, mis compañeros igual y es algo que me quedo para mi y mi carrera”



Físico

“He sufrido la segunda parte, venía de una lesión pero en estos partidos sacan ganas”



Cómodo en el campo

“Disfruto jugando, estoy cómodo donde me pongan”

Comentarios