La VI San Silvestre Universitaria Solidaria “Corremos juntos por la Educación” de la UPSA

San Silvestre UPSA 16
|

Por sexto año consecutivo, la Universidad Pontificia de Salamanca ha organizado la VI San Silvestre Universitaria Solidaria en la que se han inscrito 430 personas. La duración de la carrera ha sido de 60 minutos para los profesionales, aunque algunos participantes han logrado realizarla en 20 minutos.


La carrera ha comenzado en la Calle Henry Collet (frente a la Facultad de Comunicación de la UPSA) y tras su paso por la meta volante ubicada en el kilómetro 3, a la altura de la sede central de la UPSA, los corredores han llegado a la meta situada también en el Campus Champagnat.


En masculinos, el más rápido ha sido Alberto Domínguez con un tiempo de 20:32. Por otro lado, en féminas, la corredora Ester Rodríguez ha obtenido la mejor marca de 24:37. Tras la carrera, los participantes han podido hacer uso de una zona de recuperación y fisioterapia, con la asistencia de miembros de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de ‘Salus Infirmorum’ de Madrid.


Además, tanto los participantes como sus familias, han disfrutado después de actividades de zumba gracias al Centro de Entrenamiento Adrián Andrés, música y sorteo de premios ofrecidos por El Corte Inglés.


Fotografía: Paloma Monedero

GALERÍA DE FOTOS album


Comentarios