Vuelve ‘Desfila Salamanca’ con las últimas tendencias salmantinas para este Otoño/Invierno

Desfila Salamanca 8
|

La V edición de la pasarela de ‘Desfila Salamanca’ ha arrancado este viernes en el Palacio de Figueroa (Casino de Salamanca). Un total de 22 comercios de la ciudad han participado para dar a conocer las últimas tendencias de la moda salmantina con sus colecciones Otoño/Invierno 2022.


La finalidad del evento es promocionar al comercio local, tras los duros meses vividos a causa de la situación sanitaria, debido a la enorme importancia que tiene dicho sector en la generación de empleo y ser uno de los principales motores de la actividad económica de la ciudad.


El desfile posibilitará el poder conocer las últimas tendencias en moda y complementos que están disponibles en los establecimientos salmantinos participantes. De esta forma, los ciudadanos que asistan al evento podrán disfrutar de una pasarela realista y cercana.


Se han ofrecido dos pases de moda de 45 minutos cada uno, en el que han desfilado 11 establecimientos por pase, habiendo sido el horario de las sesiones aa las 18:00 y a las 20:00 horas.


GALERÍA DE FOTOS album


Comentarios